Fari D realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿quien sabee??? personas experiencia!!!?

hola el dia de hoy estuve haciendole sexo oral a mi novio y no le salio semen para nada porque aun no estva listo pero si le salio liquido preseminal y yo estav con pantalon jean y el sin nada y empezo a rozar su pene con el liquido preseminal sobre mi vagina pero ensima de mi pantalon jean y yo como estava demasiado exitada me mojee pero no llego a meterme el dedo para nada no me metio la mano dentro del jean solo ensima.....lo que me da miedo es que el liquido preseminal alla pasado el jean y pueda quedar embarazada...ayudenme expliquenmee...x favorr

gracias

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no

eso es imposible

nota:

aquí t dejo mi m-s-n

josuegutierrez_12@

hot

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

todo las amigas q m quieran agregar

para recibir algun concejo

estoy a la orden siempre

pueden confiar en mi, lo q hablemos entre nosotros queda, soy una tumba y me gusta guardar secretos

Fuente(s): propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Saludos!

puedes estar tranquila, es más fácil que te caiga un rayo saliendo de tu casa :P...

• hace 1 década

Si ya tomastes la desicion de disfrutar del sexo oral con tu pareja tomen la desicion de visitar un ginecologo usar algun netodo anticonceptivo y realizar todas las preguntas que deseas a la fuentas mas confiable ... el medico!!!

• hace 1 década

tal vez es que sea muy vieja como para no entender que si van a tener relaciones deben informarse de la mejor manera asi como preguntas esta babosada por que por supuesto que no estas embarazada asi te puedes informar en cualquier pagina mas sobre la manera de si y no embarazarse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no te preocupes amiga!!! no ha pasado nada, el semen de tu chico no penetro tu jean porque las fibras de tu pantalón son muy gruesas, y evitan que penetren, además si es que llegara a penetrar porque es un liquido, no te preocupes, porque ese liquido no esta dentro de tu vagina, y no resbalo a tu vagina, es por eso que no te pasara nada. Además si es que llegaran a no tener ropa y rosa su pene en tu vagina ahí si hay mucho mas riesgo porque puede resbalar y entrar en tu vagina, pero no es un hecho!!!!

tu tranquila no te preocupes, no paso nada solo pasaría si te hubiera penetrado con su pene exitado y eyaculando , es por eso que hay que protegerse!!!

si van a juguetear un poco haganlo con ropa es muy rico y cachondo y si ya lo piensan hacer desnudos pues protejanse.

Otra cosa si te va a meter el dedo en tu vagina tengan mucha higiene para evitar irritaciones o infecciones disfruten de su sexo con responsabilidad!!! suerte!!!

• hace 1 década

Porque plasman toda su intimidad aqui en YR??

No tienen que ser tan explicitas!

Y no niña no estas embarazada!! Para eso debe de haber PENETRACION!!

• hace 1 década

CLARO K NO TIENE K AVER PENETRACION PARA KEDAR EMBARAZADA. PRIMERO INFORMATE EN LIBROS O INTERNET DE COMO CUIDARTE Y LUEGO PUEDES TENER RELACIONES POR K ESA PREGUNTA ES DE UNA NIÑA K NO SABE NADA SOBRE EL TEMA Y SOLO LO HACES POR CALENTURA. INFORMATE Y LUEGO ACTUA ESE ES MI CONSEJO

• hace 1 década

no nena no pasa nada esas cosas son solo juegos y ya, tiene que haber una penetracion directa (pene-vagina) para quedar en embarazo, relajate no pasa nada.

suerte

• hace 1 década

de una manera amena....

a menos ke tu chico tenga espermatozoides superpoderosos

...

no traspasa el jean.

tranquilizate!

• Anónimo
    hace 1 década

Si no eyaculo, no hay semen si no hay semen no hay riesgo

Pero por favor!!

Usen condon...

No siempre el riesgo es quedar embarazada, tambien hay riesgo de infecciones ok,

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.