Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Curar mi emfermedad... Solo besame.?

Se que es un poquito largo pero sentì compartirlo. Ojala les guste..

Tengo que ser sincero la verdad es que lentamente me quedo sin palabras. Despues de ver tantos casos de esta enfermedad que todos en algun momento padecimos o hasta quizas de manera cronica padecemos. Podrian decirme que estoy un poco sensible hoy al ver mi “verdad” pero sinceramente no creo ser el unico afectado. Quizas, si sea uno de los pocos que lo dice.

No temo estar enfermo, temo no encontrar la cura para mi emfermedad. No es el miedo lo a morir lo que me moviliza si no mis ganas de vivir. Ya no es como antes cuando tenia tanta gente a mi alrededor para detectar mis sintomas entumecidos si no que ahora tengo que vivir alado de mi espejo mirandome a mi propia imagen una y otra ves. Fria, congelada de tanto frio. Esperando que haga algo como si yo supiera que hacer en este momento y lo guardara para un final sorpresivo.

Todos me miran inquisitivamente preguntando con la mirada cuando todo va a terminar. Como si yo eligiera las cartas que el azar preparo para mi. Esto no es tan simple como contar lo que me pasa. El que no logre sentir el desden de mis ojos no podria si quiera compartir una cena con migo.

Parece que los aburro y a decir verdad a mi mismo me aburro, pero no logro encontrar la salida.

Poco a poco me voy recuperando, voy cortando los brotes de mi sentir para no volver a ver las mismas hojas a cada lugar hacia donde voy pero es muy dificil. Todo me recuerda, todo me hace sentir en el mismo momento en cuando todo comenzo. Nada es pasajero, es un eterno sentir el cual debo aceptar y hacerlo parte de mis dias.

Pero quiero sonrreir, quiero volver a gritar de alegria. Pensar en esto nuevamente y decirme a mi mismo que no es tan malo padecer lo padecido si no que lo malo es morir antes de padecerlo. ¿Quién soy yo para juzgar a dios al elegir el camino que me toca? Culpè a dios tanto tiempo que aleje a la unica persona que me acompaño realmente todo el camino. Mi felicidad no solamente entristecida y dueña de la pobreza si no que le abri las puertas a la misma tristeza.

El tiempo nunca fue mi aliado, no tuve oportunidad de cambiar las cosas de raiz porque mi mente joven y mi lengua viperina envenenaron cada ser vivo que se acerco a mi persona.

No sirve pedir disculpas si no tengo el deseo de solucionarlo, no sirve ser sincero si luego me mentire a mi mismo. Quiero cambiar y ser nuevamente esa persona que fui antes de caer en esta enfermedad triste y solitaria.

Me hablas, me conmueves, me encierras en tus palabras y lloramos juntos. Luego cuando te fuiste mi alma se duerme a la espera de volver a verte y mi mente gris vuelve a tomar el control.

Se que el tiempo no esta perdido, que aun tengo vida para remendar mis errores. Que nunca es tarde para cumplir mis deseos y que nada es imposble mientras tenga fuerzas para descifrar la clave. Pero necesito pedirte un favor, no es una escusa para lograr un objetivo es una manera de quitar de mi quien me habita y volver a sentirte con migo. Solo besame, solo besame un instante sin compromisos fisicos y sin anillos eternos. Solo besame y dejame sentirme purificado nuevamente por esa sensacion que se aferro a mi alma y se hizo mi adiccion. Solo un instante de tu vida por una eternidad de la mia. Solo besame…

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Simplemente, escribiste una historia tan linda

    que si quieres un beso, te lo mando. Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Olga
    Lv 7
    hace 1 década

    El desamor no se cura con un beso de la persona que lo provocó, sería como engañarse a sí mismo. Tienes que aprender a no depender de esa persona, hacerte independiente y cambiar rotundamente de actitud ante la vida, abandona la tristeza y vive para ti, ya verás lo a gusto que te encuentras. No canses a los demás con tus penas, escucha los chistes de los amigos, ríete y olvida unos pesares que de nada te sirven, ni siquiera como recuerdos.Empieza de nuevo a vivir, cambia de costumbres y serás una persona nueva, siempre renacida y más fuerte. Ánimo que por peores situaciones hemos pasado otras y aquí estamos, cada vez más felices. No dramatices y...¡Suerte!.

    Fuente(s): El desamor.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Solo quiero decirte con todo respeto que aunque hallas negado a Dios,

    El no se alejo de ti. Si aun estas respirando y tu corazón palpita, eso quiere decir que Dios esta a tu lado, El siempre esta allí serca de ti esperando a que cambies de actitud, para darte la mano y bendecirte.

    Orare por ti. Dios te bgendiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me encanta *.*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Simplemente........... P.E.R.F.E.C.TO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Coro
    Lv 6
    hace 1 década

    Que bueno es desahogarse, sin duda lo has hecho con todo. Te comprendo muy bien, yo lo he hecho muchas veces en mi diario.

    Como no soy la persona de quien esperas los besos...te enviaré un fuerte abrazo y mi amistad si lo deseas.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Besos para ti...¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Solo un instante de tu vida....por una eternidad de la mia."......insuperable!...precioso amigo!.....me pusiste la carne de gallina.

    Enhorabuena, no cambies!.....y gracias.

    Un abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Siempre he lamentado que Y!R no tenga una sección apra publicar mini-cuentos e historias.

    Gracias por compartirla...

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hmm!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.