• Ordenadores e Internet >
  • Seguridad
  • Ordenadores e Internet >
  • Seguridad

¿cómo restablecer mi contraseña de mi correo?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
quiero recuperar una contraseña en hotmail lo q pasa es q quiero la q tenia y solo me sale para poner otra como hago me pide la pregunta secreta la respondo correctamente pero me sale ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Drabat respondida hace 6 años
No se puede la unica forma es cambiandola ya que la contraseña te la va a enviar a tu correo y no podras acceder a el si no lo recuerdas
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pipe respondida hace 6 años
    PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

    1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

    https://accountservices.msn.com/EmailPag...

    2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y presione la
    tecla Entrar del teclado.

    SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

    1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.

    https://accountservices.msn.com/EmailPag...

    2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y presione la
    tecla Entrar del teclado.
    • 0
      0
    • Comentario
  • narina respondida hace 6 años
    Cambiala por una distinta y al hacer esto entras otra vez a restablecer contraseña y pones la antigua de nuevo:)
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿cómo restablecer mi contraseña de mi correo?
    quiero recuperar una contraseña en hotmail lo q pasa es q quiero la q tenia y solo me sale para poner otra como hago me pide la pregunta secreta la respondo correctamente pero me sale para cambiar la contraseña y yo quiero la que tenia antes si saben algo por favor se los agradezco mucho de verdad es urgente gracias
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear