Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿chicas denme su opinion?

sere breve...

mi pene mi de exactamente 13 cm y de grosor normal, es decir ni muy grueso ni muy delgado... yo, en lo personal me lo veo algo chico, pero he estado con 3 chicas y no se quejan en lo absoluto, y una me dijo que lo tenia grande...

quiero que me den su opinion, sera que esta bien el tamaño de mi pene?? omitiendo lo que dijeron las chicas con quien he estado... denme su opinion personal.

ah tengo 18 años

7 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

AMIGO KANON:

Disculpa la intromisión, no soy chica.

Pero soy un caballero con mucha experiencia de vida.

Solo te diré que si necesitas preguntarle a toda la comunidad femenina de Yahoo si tus medidas genitales son adecuadas....

no tienes problemas con tu pene, mas bien tienes problemas de auto-estima y de seguridad en tí mismo.

Lo que necesitas no es un aparato para 'alargarlo', necesitas ayuda psicológica.

No es normal que un chico de 18 ande haciendo encuestas públicas sobre su pene.

Si ya has estado con 3 chicas que se han manifestado satisfechas, incluso una tuvo la amabilidad y delicadeza de decirte que la tenias grande....(jaja), pues entonces qué buscas?

Cuantas opiniones mas necesitarás, mil, diez mil? o nunca estarás seguro de tí mismo.

Te digo, necesitas ayuda psicológica amigo.

Además, no seas TONTO, las chicas no se van por el tamaño, sino por un TODO, la forma en que las tratas, si eres un patán o eres atento, si lo sabes usar... todo eso....

y eso no lo sabrán a distancia.

Te das cuenta que a tus 18 añotes sigues algo desubicado?

Eso te pasa por darle DEMASIADA importancia al sexo.

No creo que vayas por la vida satisfaciendo mujeres y siendo un semental.

Hay otros valores mas importantes amigo.

piénsale.

• hace 1 década

no te preocupes esta normal ademas todo esta en qlo sepas usar el tamaño no e ayuda a darte mas placer esa es la creencia pero de q te sirve algo demasiado grande y no lo puedes usar

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.. bueno para mi lo q me importa mas es l grueso quiza lo tengas entre normal o un poco menos pero el tamaño no es lo mas importante (si fuera de menor tamaño obviament si seria un poco turro) en mi opinion no que mas me importa es si te sepas mover si lo metes rapido y duro.. de todos modos tambien tienes la opcion de mucho sexo oral q n lo personal me parece muy rico.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola ! Bueno.. como debes saber el desarrollo del hombre va desde los 14 0 15 años, hasta los 21.

Eso significa que tu pene puede crecer más todavía.

sinceramente creo que esta bien. La vagina de la mujer mide aproximadamente 14 cm.

Así... que... si ! esta bien... y yo creo que 1 cm o 2cm te va a crecer más todavía !

Suerte!

Y el tamaño no es tan importante !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Los 13 centímetos son normales, pero son 13 centímetros en erección o sin erección? de cualquier forma, la tienes bien, ni muy grande ni muy pequeña. Aquí lo importante es que tus parejas disfruten,no? jeje

Saludos!

• hace 1 década

http://www.infosexual.net/index.php/2009/01/14/tam...

ha y perdone por no ser mujer es que se veía interesante la pregunta

el mio mide 15cm

• hace 1 década

Pues esta ccomo ttodos, ni grande ni ppequeño xd

No se si seras español o no, ppero dicen qque los españoles de media tienen entre 13cm y 20cm

Alomejor tte tendra de crecer un pelin mas xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.