Evelyn
Lv 4
Evelyn realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Recibo en mi correo invitaciones de amigos en hi5 pero no he creado nunca una cuenta?

Estoy preocupada, recibo invitaciones de amigos a mi cuenta de correo en hotmail de la red de amigos HI5 pero nunca he creado una cuenta ahí!! Es normal?

Actualizar:

Además todos mis correos electrónicos se pasan a la bandeja de eliminados,

8 respuestas

Calificación
  • Paty
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tus amigos sí tienen cuenta en hi 5 y envía invitaciones a sus contactos, entre ellos tú. Es normal, lo hacen para que tú también crees una cuenta y tus propios contactos serán invitados cuando lo hagas.

• hace 1 década

Lo que pasa es que ellos ponen su cuenta de mail, y la página automaticamente revisa todos sus contactos para enviarles invitaciones, y que se registren para tener mas y mas usuarios! Es como publicidad.. y molestosa..

• hace 1 década

es de lo mas normal

si quieres en tu cuenta de hotmail puedes poner correo no deseado evitar eso o puedes crear una cuenta y aceptar esas amistades que conoscas y subir tus fotos

http://lesmma.hi5.com

a mi me llega de hi5 , my spaces y entre otras

solo me he creado hi5 y tengo 500 solicitudes por responder no me queda tiempo son muchas pero poco a poco

si quieres un tutorial para poder empezar a crear tu hi5 y poder poner fotos entre otras cosas a esta web

http://carlosparatibebita.spaces.live.com/blog/cns...

copias y pegas y entras a la entrada de mi blog

• Anónimo
    hace 1 década

pos deberias antes q nada crearte una cuenta hi5... y te la recomiendo !! es bakan ya que puedes crearte pèrfiles cheveres com en tagged o metroflog.. bueno .. espero que te haya servido...

saludos

<BaTuSai>

Fuente(s): ninguna
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es normal ya q alguno de tus amigos q tienen tu correo t la a enviado

• hace 1 década

PASA QUE ALGUNOS DE TUS AMIGOS YA TIENEN CUENTA EN HI FIVE Y ENTONCES ELLOS TE LO MANDAN A TU CORRERO YA SEA HOTMAIL. O YAHOO.

PERO SI ES MUY MOLESTO ESA PAGINA NO SIRVE

• hace 1 década

pos claro te madan invitaciones pa k te unas cn ellos

• hace 1 década

Claro que es normal. A lo mejor amigos tuyos tienen hi5 y ellos te estan invitando para que te unas a hi5. Pero no te preocupes que eso es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.