carla realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

a las cuantas semanas de embarazo da positivo el test comprado en las farmacias?

si tengo una semana de embarazo fucionan los test caseros que se compran en farmacia? es decir te dan positivo a pesar de que tienes tan pocos dias de embarazo?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    DEBERAS ESPERAR A TENER UN RETRASO ADECUADO (MINIMO 7 DIAS), SI HACES LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO TODOS LOS RESULTADOS SERAN FALSOS NEGATIVOS AUN SI ESTUVIERAS EMBARAZADA, POR QUE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO NO ES SUFICIENTE

    POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE, MAYOR FLUJO VAGINAL, MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    http://www.laboratoriosbest.com.mx/ligas.html

    http://www.ssdrsimi.com.mx/

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    informacionsegura@yahoo.com.mx

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • hace 3 años

    Jamás sospeché que mi vida iba ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad con la ayuda a esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?u9JD Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todos me contaban lo contrario. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más feliz de la tierra.

  • hace 1 década

    A MI ME DIO POSITIVO A LAS DOS SEMANAS Y MIRA LO QUE ME SALIO!!!!!!!!!! NO ES HERMOSA?

    ESTOS TEST DE EMBARAZO SON MUY SENSIBLES Y CAPTAN MUY BIEN LOS CAMBIOS HORMONALES, MI DOCTOR ME DIJO QUE A LA SEMANA DE EMBARAZO YA LO DETECTABAN Y QUE ERAN UN 99% SEGUROS!

  • hace 1 década

    depende que como estes contando las semanas, si tienes una semana de retraso, tienes una semana atrasada para saberlo, que quiero decir que desde el primer dia de atraso puedes hacerte la prueba, es decir desde la semana 4.....si tines 1 dia de retraso ya andas en 1 mes de embarazo por que se cuenta desde la fecha de tu ultima mestruacio ...espero te sirva la informacion y ve al ginecologo para que te explique pues pare ser que es un emnbarazo sin preparacion lo que es demasiado riesgozo, pues es importante hoy en dia estar preparada para un embarazo...saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    podría decir que no

    Fuente(s): saber general
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!

    Te tienes que esperar hasta la fecha en la que debe llegar tu regla,si no pasa espera de 10 a 15 dias para realizarte el test de embarazo asi son confiables.Yo me la realize a los 12 dias de retraso y ya tenia como 7 semanas de embarazo porque a ala semana despues me realize la de sangre y un ultrasonido y ya tenia 8 semanas Sale bye.

    Fuente(s): Yo tengo 19 semanas de embarazo XD
  • Anónimo
    hace 1 década

    despues que tienes la falta de tu periodo te puedes hacer un test y si estas embarazada deberia de salir positivo, sinembargo yo que tu esperaria unos dos o tres dias despues del atraso para estar mas segura. suerte.

  • Ceci M
    Lv 4
    hace 1 década

    A mi me dieron todos negativos, hasta las 7 semanas! algunas mujeres tenemos producción de hormonas más lenta...

  • hace 1 década

    La ovulacion no ocurre sino dentro de 6-12 dias, algunas mujeres hasta aun mas. Aproximadamente 10-12 dias seria que se muestra positivo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    una semana es muy pronto, tienes que esperar el dia que te tenga que llegar la regla para que sea mas efectivo, a mi me funciono a las 5 semanas.

    Fuente(s): 40 semanas 2 dias
    • Denisehace 3 añosDenunciar

      Un dia antes de la fecha de la llegada de la regla se puede hacer?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.