chiio realizada en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

Msn 2009 Ayuda !!! plis 10 puntos ii la 5 estrellas?

ayuda plis...

quiero iniciar sesión en el messenger y me sale:

"No puedes iniciar sesón en Windows Live Messenger"

Tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve intentarlo mas tarde.

Codigo de error: 80072f7d

Ayuda plis qe tengo ke hacer pra ke kiera iniciar sesion ya tengo mas de una semana y no kiere ya lo desistale y lo volvi a instalar y nada, instale el msn 8.5 y tampoko kiso. iia cheke cn el antivirus iia no me detecta ke aiia algun virus, ya use el Ccleaner y nada tampoko...

Plis ayuda 10 puntos ii las 5 estrellas plis

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Tienes configurado ese proxy en el Messenger?

    ¿No puedes usar el Messenger sin usar el Proxy?

    http://forum.aceboard.net/79164-1808...-Messenger....

  • hace 4 años

    eh hola oye si es cierto la pahina te da 1.25 cada q registres a alguien y luego como donas tu el dinero????????? mmmh no se esto me da mala espina

  • hace 1 década

    revisa tu conexion con el asistente prodigy y si te detecta algun problema pues dale a reparar y aber ke

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.