Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasOtras - Ciencias · hace 1 década

Quiero saber que puede significar soñar con gusanos saliendo de mi piel?

Es decir, soñe que alguien me encontro un granito en la espalda y de alli empezo a sacarme gusanos, al ir al doctor me sacaron radiografias y resulta que toda mi piel estaba llena de gusanos, y que se movian por todo el tejido debajo de él, yq ue la droga y antibioticos que me proporcioanrón no eran suficientes... y ya no podia de la desesperación.... Me asusta este sueño. Que podría significar?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Dios esta hablando a tu vida , los sueños que no tienen sentido son los más reveladores... no se si eres cristiana .. pero lo que si se que el Dios que yo conosco habla a los humanos tambien por los sueños, no quiero asustarte pero soñar con gusanos saliendo del cuerpo ¡¡ en lo espiritual ocurre en el infierno...

    Te recomiendo que te arrepientas y te vuelvas a Dios..

    Bueno cuidate mucho y espero que no llege demasiado tarde este mensaje..

    Fuente(s): Revelación divina.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SIGNIFICA QE TUVISTE UNA PESADILLA

    QEDATE TRANQILA NO ES NADA DEL

    OTRO MUNDO NO TODOS LOS SUEÑOS

    TIENEN ALGUN SIGNIFICADO EN ESPECIAL

    TOMALO SOLO COMO UN MAL SUEÑO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.