Todos sabemos querer pero pocos sabemos amar y tu sabes amar ?

Casi todos sabemos querer

pero pocos sabemos amar

Y es que amar y querer no es igual

Amar es sufrir querer es gozar

El que ama pretende senvir

el q ama su vida la da

El que quiere pretende vivir

y nunca sufrir y nunca sufrir

El que ama no puede pensar

Todo lo da todo lo da

El que quiere pretende olvidar

y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es q todos sabemos querer

pero pocos sabemos amar

El amar es el cielo y la luz

El amar es total plenitud

Es el mar q no tiene final

Es la gloria y la paz

Es la gloria y la paz

El querer es la carne y la flor

es buscar el oscuro rincón

Es morder, arañar y besar

Es deseo fugaz es deseo fugaz

El que ama no puede pensar

Todo lo da todo lo da

El que quiere pretende olvidar

y nunca llorar y nunca llorar

El querer pronto puede acabar

El amor no conoce el final

Es que todos sabemos querer

pero pocos sabemos amar.

http://www.youtube.com/watch?v=RzJ3QjBsqM0

Youtube thumbnail

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me encanta José José juju.. y si se amar.. porque si yo no fuera su felicidad le dejaría ir.. si necesita mi apoyo lo tendrá.. si me equivoco me perdonará y me perdonaré.. si se equivoca busco comprenderle y sobre todo siempre está perdonado.. busco que sea una mejor persona y yo busco ser una mejor persona.. se amar los defectos asi como las virtudes.. no doy la vuelta si alguien se equivoca conmigo.. al contrario tiendo mi brazo porque todos nos equivocamos y solo quien ama.. sabe comprender.. sabe que todos nos podemos equivocar..

    Un abrazote Luis!

  • Lv 7
    hace 1 década

    SInceramente señorito estoy aprendiendo del arte de amar con la persona mas hermosa existente n_n

    cn mi hermano mujercita toda tiernita que juntas vamos descubriendo las maravillas del amor (:

    saludooos!

    вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

  • Se amar de eso estoy total e irrevocablemente segura

    Kisses

    Fuente(s): ╬†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†╬
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década

    Buena canción =)

    recibe saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amor verdadero y pleno, solo Dios... El resto somos basura.

  • hace 1 década

    Pienso que si.

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOl PAstelitoo XD¡¡

    Cantador jajaja xD¡¡¡

    Me gusta esa canción ¡¡¡

    TQM ¡¡¡¡

  • hace 1 década

    Me encanta esa cancioon (: si, si sé amar... y estoy feliz por eso!

    Un abrazototoooteee

  • tengo un pensamiento muy personal con respecto a este tema:

    creo al 100% que nadie sabe amar,osea, uno puede sentir amor...pero solo se prueba si es verdaderamente amor después del matrimonio, es ahi que te das cuenta si era amor o ""querer""...y quien es casado aca me va a entender

  • hace 1 década

    SI ESA CANCIÓN TIENE MUCHO DE RAZÓN, Y POCOS SABEN AMAR... Y FINGEN EL AMAR A UNA PERSONA, CUANDO UNO ENTREGA EL CORAZÓN A MANOS LLENAS, LO ÚNICO QUE RECIBE ES BURLAS Y DESPRECIOS.

    PERO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE LLAGARA ESA PERSONA QUE MEDA RA TODO SU AMOR SIN LIMITE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.