¿El 27 de Agosto de este año veremos dos Lunas, Marte estará cercano a la tierra..?

Lo más interesante de todo es que esto estaba predicto en un código Maya encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar en Palenque, en Chiapas, México.

Con este cálculo matemático Maya, ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural.

Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo.

El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo, será tan grande como la luna llena.

(esto francamente es una exageracion, pero Marte se vera bonito sin duda) Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra.

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287.

Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

Que tal este fenomeno, dios ya quiero verlo...

QUE OPINAN AL RESPECTO..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

veamos como lo dire ...!!!estoy super ansiosa!!!! ya esta listo mis binoculares, mis dos camaras y mi telescopio. He limpiado el area para observarlo, se los he comunicado a mis amigos, y lo he marcado en el calendario:):) Me emociona, porque siempre me ha fasinado la luna, jajaja imaginense 2!!! wiii

No sabia lo de los mayas pero claro que lo creo, ellos predijieron el eclipse del 91, con exactitud, y muchas cosas mas sin error alguno. Hasta ahora sus predicciones de van haciendo real una a una y no creo que esta sea la exepcion. Eran muy sabios, ya quiero ver que pasa:)

• hace 1 década

Nena, la proxima que Marte esté más cerca de la Tierra será en enero del proximo año.

La información que circula respecto de ese tema es falsa. Es un correo que anda dando vueltas por la red desde hace varios años y que en desde un principio es falso.

De hecho ni siquiera en los momentos en que por rotación de los planetas alrededor del sol, Marte se acerca a la Tierra, se puede ver ni siquiera similar a la Luna, debido a las distancias.-Ningún planeta del sistema Solar podrá verse del tamaño de la Luna ya que para ello tendría que abandonar su orbita.

sería muy hermoso ver un cielo con dos lunas, como lo quiere hacer pensar esa falsa información pero, no tenemos dos lunas.

Por otro lado, conforme Marte se aproxima a la Tierra, este se tiende a hacer más brillante hasta el momento de máximo acercamiento, cosa que NO está ocurriendo.

Fuente(s): asa
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, mucho gusto. Te cuento que lamentablemente ese fue un rumor falso que comenzó a circular por internet (a mí también me llegó ese correo) y que ya fue desmentido por la NASA hace varias semanas. Es falso amiga, no pasará nada ese día.

Ciertamente, creo en muchas de las predicciones de los Mayas, Aztecas, Incas, etc, y que se han cumplido con miles de años de anticipación de haber sido pronosticadas. Los Mayas y muchas civilizaciones antiguas han sido grandes sabios y ni la humanidad actual con toda su ciencia ha sido capaz de igualarlos.

Pero en este caso es un falso rumor.

Saludos

• asdf
    Lv 4
    hace 1 década

Te repito lo que escribí en otra pregunta igual:

No es cierto, es una leyenda urbana que desde el 2003 lleva entre nosotros y todos los años vuelve alcanzando más repercusión gracias a internet.

El 27 de agosto no se verá Marte ni como la Luna ni como un punto, su posición va impedir que se vea.

Para comprobarlo puedes utilizar este pequeño simulador orbital, como verás Marte nunca se verá como la Luna porque su acercamiento máximo fue como el de verano de 2003 y ni si quiera entonces se puedo ver a simple vista como un disco.

http://www.heavens-above.com/planets.asp…

Prueba con la posición de verano de 2003 y la actual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el jueves me acuesto tarde

• Anónimo
    hace 1 década

POR LA LEY DE LA GRAVEDAD Y LAS DISTANCIAS ESTELARES ENTRE PLANETAS, ES IMPOSIBLE QUE SUCEDA LO QUE TU DICES, NO TE DEJES ENGAÑAR POR GENTE QUE ES IGNORANTE EN TEMAS DE ASTRONOMÍA, BYE.

• hace 1 década

sera expectacular. aunke no esta confirmado porke no lo he visto :p estoy seguro ke sera asi ya que las predicciones mayas han sido muy precisas. sera un gran expectaculo que nadie se quera perder, estoy seguro. :)

• hace 1 década

.Y un SOL porque es el dia de mi cumpleaños.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.