¿El 27 de Agosto de este año veremos dos Lunas, Marte estará cercano a la tierra..?

Lo más interesante de todo es que esto estaba predicto en un código Maya encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar en Palenque, en Chiapas, México.

Con este cálculo matemático Maya, ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural.

Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo.

El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo, será tan grande como la luna llena.

(esto francamente es una exageracion, pero Marte se vera bonito sin duda) Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra.

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287.

Compartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

Que tal este fenomeno, dios ya quiero verlo...

QUE OPINAN AL RESPECTO..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que suertudos ke somos ....

    cada 300 años

    que locura de fenomeno

  • hace 1 década

    Es imposible que Marte se vea tan grande como la luna llena, debido a su tamñao y distancia relativa a la tierra. Si Marte se aproximara tanto a la Tierra como para que se viera del tamaño de la luna llena, las consecuencias para la Tierra serían catastróficas. Marte estará más cerca y será más brillante de lo habitual, pero no aumentará tanto la visibilidad del planeta. Aunque la verdad sería muy interesante que se pudiera ver del tamaño de la luna llena, sería un espectaculo increible, pero eso es imposible que ocurra. Saludos.

  •  
    Lv 7
    hace 1 década

    puues qiero veer xD

  • yo ya lo sabia segun la leyenda de mi familia ojos de furia se vuelve mas fuerte ese dia fecha de su nacimiento el planeta rojo le da mas fuerza

    en la cultura romana marte era el dios de la guerra

    ojos de noche no lo sabe pero ojos de furia la ama y utilizara toda su fuerza al servicio de ella

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    wow y cuando viajaremos al planeta k-pax

  • hace 1 década

    eke estar atentiszzZZZ

  • hace 1 década

    el sentido común dice que muchísimo debería aproximarse Marte para verse tan grande como la luna, y una simulación con cualquier planetario preciso como Stellarium no muestra nada inusual ese día. De hecho en algunas zonas del globo ni siquiera se verá la luna porque tendrán un eclipse lunar total ese día. Buscando en Internet sobre leyendas urbanas y correos encadenados es fácil poner Mars en el buscador de Snopes.com y llegar a Mars Spectacular, un artículo dedicado al tema. Allí se explica que el mensaje es todo un ejemplo de información medio verdadera, medio falsa, que una vez fue «medio cierta» pero continúa años después circulando como si tal cosa.

    La órbita de Marte se aproximó bastante en 2003 situándose a sólo 56 millones de kilómetros de la Tierra, momento en que podía verse unas 6 veces más grande y 85 veces más brillante de lo normal. Pero, aun así, como cualquier pudo comprobar en persona, seguía siendo un pequeño punto de luz visible al ojo desnudo y tanto Venus como la Luna eran ciertamente más brillantes. Al parecer una línea perdida en el mensaje encadenado original que circuló hace cuatro años llevaron a una confusión respecto a lo de que «Marte se vería tan grande como la Luna». El original venía a decir que eso sólo sería cierto para quien mirara Marte con un telescopio de 75 aumentos. Normalmente Marte se aproxima bastante a la Tierra cada 15 ó 17 años, y algo menos cada pocos años. En 2005 hubo otra aproximación interesante (lo que propició buenas fotos) y la siguiente será en Diciembre de 2007. En el año 2287 será cuando se repita una aproximación tan cercana como la de 2003 (pero seguirá sin verse tan grande como la Luna, en cualquier caso).

    Cada agosto el mismo mensaje circula y circula confundiendo a la gente. Recordemos al respecto las sabias palabras de Alan MacRobert, redactor jefe de la revista Sky & Telescope:

    La cadena de correos electrónicos sobre Marte revive en cada mes de agosto. Lo veo como algo bueno, y no como algo malo. Es una inmunización. Si uno se muestra como un tonto al enviarla a los amigos y a los familiares, será menos probable que les envíe la siguiente cadena que reciba, que puede no ser tan inofensiva.

    MAS INFORMACION:

    http://astrored.org/actualidad/blogs/0908/que-no-q...

    http://canvas.red10.com/2009/07/%C2%BFel-27-de-ago...

    http://www.atiende.tv/noticia/283/habra-dos-lunas-...

    http://www.mexicolegal.com.mx/cafeteando-ver.php?i...

    http://eurocosmos.net/astro/index.php?option=com_a...

    http://www.lointeresante.com/el-27-de-agosto-habr-...

  • hace 1 década

    sera la luna y un planeta no dos lunas we

  • ROSAE
    Lv 4
    hace 1 década

    Habrá sitios que no veran nada, en pichicola lo explican muy bien

  • hace 1 década

    Es una cadena que la pasan hace años!! y no es pero para nada verdadero jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.