PΛTϊTΛ realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

como o por que si tienes novio y cyber-novio tambien, es ponerle el cuerno al novio-novio?

Pregunta: el tener novio y tambein cyber novio, es poner el cuerno?

Actualizar:

En mi opinio, pienso que si.. eso es solo mi opinion...

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende de la persona mi estimada Denisse.

    Mucha de la gente que anda por aqui no cuenta completa su vida real (al decir esto me refiero a que no dicen que tienen pareja en la vida real) y visceversa. Depende de como lo consideres tu. A veces las CyberRelaciones no se consuman por que nisiquiera estas personas se llegan a conocer (te lo digo por experiencia jaja) y otras veces hasta dejan a su pareja "real" por la que tienen aqui. Creo que en el corazon no se puede mandar y si alguien te gusta, no hay pero que valga: o te gusta o no.

    Desde mi punto de vista diria que NO.

    Dice un dicho: Amor de lejos, felices los cuatro. jaja.

    Pero yo ni a una llego! jajaja

    Saludotes!

  • hace 1 década

    AHI TE HABLAN COMPADRE ¡¡¡¡

  • este....

    mmmmm...

    mejor me reservomis comentarios...

    :S

  • Anónimo
    hace 1 década

    MmM???

    No creo, hasta q sobre pasas la barrera del internet a una cita real

    Fuente(s): Te DeJO UnA SuPeR EsTrElLitA SoLo ParA Ti¸.•´¸.•*´¨)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Depende de cuanto sepas difenciar lo "ciber" con la realidad.

    io pienso ke en cierta forma si es ponerle los cuernos,

    pero es bonito tener ciber-novia!

    =)

  • mu§a
    Lv 4
    hace 1 década

    yo tengo mi ciber novio y es muy lindo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no necesariamente es poner el cuerno.

    Pero pues sabes que lo ciber, es sólo una ilusión, que posiblemente nunca se haga realidad, pero es muy lindo sentite querida via mail.

    Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmm!!!!

    ¡Que rico! .......... ¿No?

  • Anónimo
    hace 1 década

    pero claro!!!! podemos engñar a la pareja inclusive con la mente y el hecho de que no se entere no quiere decir que no lo estamos haciendo supongo que al cybernovio tambien le dces cosas lindas o no? piensa si a ti te agradaria que tu novia le diga "te quiero" a alguien mas aunq no se lo diga personalmente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro solo con los pensamientos se puede engañar no se diga lo que estas haciendo chika cuando aprenderan mujeres a veces son el mismisimo demonio

  • hace 1 década

    YO DIGOO KE SIII POR KE TAMBIEN ESTA SIENDO INFIEL KON EL PENSAMIENTOO JAJAJA BUENO IO DIGOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.