¿Tengo Gastritis Cronica y 2 cosas mas?

Buenas mi nombre es Rafael y tengo 17 años, la cosa esq tengo gastritis cronica producida x el helicobacter pylori y tbm tengo 2 erosiones. lo supe xq me hicieron endoscopia, actualmente estoy en tratamiento, ya termine con el comienzo q era ingerir cm 10 pastillas de antibioticos al dia para matar supuestamente... mostrar más Buenas mi nombre es Rafael y tengo 17 años, la cosa esq tengo gastritis cronica producida x el helicobacter pylori y tbm tengo 2 erosiones. lo supe xq me hicieron endoscopia, actualmente estoy en tratamiento, ya termine con el comienzo q era ingerir cm 10 pastillas de antibioticos al dia para matar supuestamente ala bacteria, y ahora estoy con una sola pastilla q no se para q es. Pero mi preocupación esq incluso con el supuesto tratamiento q estoy siquiendo en este tiempo del tratamiento me a ardido el estomago cm 100pre (antes del tratamiento me arida), ya mas de 5 veces, y se supone q con el tratamiento q estoy siqueindo dado x mi gatroenterologo es para q me cure pero no veo q mi estomago haiga sanado x completo incluso cm e dixo me arde de ves en cuando estando incluso con mi tratamiento q se supone es para q no me arda.

Quisiera sabes q son exaptamente las erosiones q tengo y cual es el tratamiento completo q se supone debo sequir. No confio en el tratamiento q me esta dando mi doctor la verdad. Por otra parte yo soy bien deportista, ya no tomo, solo debes en cuando pero ya no room cm antes solo cerveza, y casi nunk fumo, como mas a mis horas y trato de cuidarme y cm e dixo hago deporte 100pre q puedo.
6 respuestas 6