¿Porque tanto odio hacia los Emo's?

Ok, primero que nada quiero aclarar que tengo 15 años y quiza mi forma de pensar no sea la correcta asi que no quiero ofenzas, pero esto es lo que pienso:

Los Emo's son personas que se maltratan asi mismas, no hacen daño a los demas, mas bien pienso que somos nosotros los que los dañamos mas, ¿o no? Si ellos quieren ser asi, pues que lo sean, no hay problema con eso, pero.. ¿Porque lo tratamos como escorias en vez de ayudarlos?

Aunque no estoy muy informado de como son las costumbres de estos chicos; Quiero que me digan porque los tratamos de esa froma.

Otra cosa: NO SOY EMO.

Gracias por sus respuestas.

Actualizar:

Reportare las ofenzas hacia mi persona, asi que exijo respeto de una vez.

Actualizar 2:

En fin..

♣♣♣♣♣♣♣Tema Cerrado♣♣♣♣♣♣♣

Ya ni loco me vuelvo a asomar por estos lados.

Esto se va a votaciones.

Actualizar 3:

No los voy a reportar, solo digo asi para que tengan un poco de respeto, porque por si no se han dado cuenta, esta categoria es un hervido de Troll's y personas molestas, asi que no veo ningun pecado en simplemente correjir sus respuestas. Despues de todo es a mi a quien ofenden y eo es una falta (Leanse las normas y luego vengan a criticar) Yo simplemente soy alguien que cumple seriamente con las normas de esta comunidad.

Maduren.

28 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues porque su caracter choca con los pensamientos de al demas gente

no es una forma de pensar si quiera,

es una moda, en la que los 'emos' son emocialmente sensibles

y piensan que al vida es una mier.da cuando no tienen ni idea de lo que es la vida... No todo es sufrimiento.

Unbesop♥

• Cho
    Lv 4
    hace 1 década

Esa gente solo se hace la dolida porque le parece súper guay hablar de sus cosas y ser el centro de atención. Simplemente, está de moda estar deprimidos, y ellos han cogido la cultura gótica y la pija y la han unido en una, y eso, me parece injusto e insultante tanto para los "góticos" como para los "pijos". Esa gente no está mal ni está triste, ¿tú alguna vez has estado triste? no sé si te has dado cuenta de que cuando lo estás no te interesa estar maquillándote una hora ni darte un aspecto súper cool ni comprar falditas de marca... cuando estás triste no te reúnes con tus amigos para hacer una competición de a ver quien lo está más y.... en fin, voy a ir parando ya que voy a acabar escribiendo una biblia entera...

que...Son gente hipócrita que se dejan llevar por las modas, solo eso, y a la gente decente le cae gordo la gente falsa

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, vamos a ser sinseros, la sociedad odia a todo lo que es distinto, no me es raro que de pronto digan que odian a los Emos...

Me parece absurdo, yo conozco dos emos y ambos son muy lindos, una niña de 16 que es muy linda que por soledad de no tener papá se metió a eso por considerar q no tenía a donde acudir... y el chico q no tiene padre y su madre se volvió a casar dejádolo de lado...

Creo que debemos ver más allá y concuerdo contigo, yo no entiendo xq odian a los emos, odien a los reggaetoneros de mier*daa q hablan de sexo pervertido... odien sus malditos egoismos como personas...

Pero no a otros..

MI FRASE: No llores xq tengas la razón... no grites para que te escuchen... no te quedes con odios y rencores que terminarás odiandote a ti mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me dan igual, total quienes se laceran son ellos y a quienes hacen padecer es a sus familias, y con eso de q vas a reportar, que mala onda, porq si venis a preguntar pues debes de respetar las distintas opiniones, no todos pensamos como tu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi no me caen bien por ser mala influencia para los niños,ademas no se porque son tan chillones con los demas de que los maltratan si eso es lo que les gusta no? que los traten mal, ellos mismos dicen que su vida es una basura y no la valoran ,que no vale la pena vivir etc

al contrario les hacemos el favor

otra cosa son los marikas que se hacen llamar emos solo porque se visten como ellos pero que no siguen su filosofia (si asi se le puede llamar) esos si me cag4n mas el palo

Fuente(s): si me reportas me vale madr3
  • Anónimo
    hace 1 década

ok mejor no digo nada malo!!!!!

yo creo q los odian x ser distintos

no me reportes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion, creo que mucha gente odia las cosas porque las desconoce

Yo no puedo generalizar a los emo's diciendo que los odio, porque no conozco a todos los emo's que hay en el mundo, ni conozco su cultura, ni la historia que hay detras de ellos.

Sabes??? A veces hasta los admiro porque se visten de la forma que los representa y se peinan asi, sin importar ser juzgados por los demas, mucha gente me incluyo) no somos capaces de vestir como queremos por el miedo al que diran.

Y otra cosa nena la opcion no es reportar es abrir tu mente a las opiniones de los demas, y si de verdad ves que es una persona sin educacion ni clase mejor ignorarla, no gastes segundo en un reporte para gente asi.

Cuidate

BUENA VIBRA

• hace 1 década

Yo no odio a lo Emos....

Lo que pasa es que hay personas que no les caen bien y prefieren odiarlos..

Ya sabes como es el mundo, siempre habra gente que ame y que odie.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad los emos me dan igual, son una tribu mas en la sociedad. Asi de simple, no afectan mi vida asi que de lo mas X ellos en su mundo y yo en el mio.

• she
    Lv 4
    hace 1 década

yo no tngo nada contra ellos! y no pensas mal... tnes razon en lo que decis!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.