BryanME realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Porque tanto odio hacia los Emo's?

Ok, primero que nada quiero aclarar que tengo 15 años y quiza mi forma de pensar no sea la correcta asi que no quiero ofenzas, pero esto es lo que pienso:

Los Emo's son personas que se maltratan asi mismas, no hacen daño a los demas, mas bien pienso que somos nosotros los que los dañamos mas, ¿o no? Si ellos quieren ser asi, pues que lo sean, no hay problema con eso, pero.. ¿Porque lo tratamos como escorias en vez de ayudarlos?

Aunque no estoy muy informado de como son las costumbres de estos chicos; Quiero que me digan porque los tratamos de esa froma.

Otra cosa: NO SOY EMO.

Gracias por sus respuestas.

Actualizar:

Reportare las ofenzas hacia mi persona, asi que exijo respeto de una vez.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno antes que nada amigo, pienso que en esta vida todos somos intolerantes.

Mucha gente tiene un odio extremo hacia los emos, y la razon es? Mmm no la se honestamente, pues no tengo nada en contra de los emos.

Aqui el detalle esque nadie va ayudar a una persona que no se deja ayudar, uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si uno les da a mano, y no te aceptan la ayuda pues haya ellos, como lo dije antes son libres.

Pero yo no soy una santa palomita, al igual que todo mundo soy intolerante a muchas cosas, cierto que tu tambien eres intolerante de modo que no respetas la opinion de los demas hacia los emos.

Acuerdate del derecho a la libre expresion.

En tanto soy intolerante porque? Bueno pues yo soy un chavo con un odio extremo hacia las personas que son machistas y las mujeres feministas, pues pienso que esta sociedad nunca llegara con la igualdad y todo por una estupida lucha entre egos inutiles.

Odio el reggaeton y a sus seguidores, pero porque?

1- Es curioso que siendo hombre sienta una molestia enorme y pena agena cada vez que escucho una pista de reggaeton frente a una mujer, para mi es una falta de respeto para mi madre y mi hermana, en tanto mi novia tambien y cualquier mujer que este en ese momento.

2-Como lo repeti estoy en contra de la violencia contra la mujer y viceversa porque tambien apoyo a mi genero pero el reggaeton es lo que causa que mucha gente ya no toma las cosas enserio y con tradicion, ahorita ya solo es perrear como si fueran perros y luego quejarse de que porque se les trata asi!

Esas son mis razones la cual la gran intolerancia hacia el reggaeton, ya lo explique.

En tanto no tengo nada en contra de ningun emo, pero tampoco tengo ningun interes en saber que es de sus vidas, y lo vuelvo a repetir, ellos saben que hacen de sus vidas y si se matan o no, no es asunto mio por que no soy Dios.

saludos

Fuente(s): Gaby te amo
  • hace 1 década

Considero que una de las razones, no de odio, pero si de señalamiento, es que estos chicos, representan la antivida, o sea cero interes en la vida en la alegria, y por lo tanto no sociabilizan de manera productiva (me refiero, a que "sufren", por lo tanto para que trabajar o ayudar a la sociedad en su "progreso"), lo mismo les pasa a otras modalidades o modas, llamense skates, darketos, quienes en su intencion por marcar diferencias versus la sociedad establecida, caen en un descuido de sus ambiciones (de hecho no existen en la mayoria) y en autoflagelarse de algun manera, perdiendo tambien autoestima.

Fuente(s): psicologo de profesion
  • hace 1 década

escuchame ....

tanta gente que tiene y que logra salir adelante con sus miles de problemas...

y estos vienen con sus boludeces y sus ganas de cortarse

para colmo no tienen ninguna ideologia...

no tienen ni un argumentos para defenderece...

lo unico que dicen es....!si nosotros no les hacemos nada, dejennos¡

esq ni saben lo que piensan...

no tienen personalidad

a lo que voy...

es que el desprecio ha de ser por eso...

se maltratan a si mismos decis vos...

total no molestan a nadie

entonces hay q dejarlos...

lindo ejemplo.

ese espiritu negativo no le sirve a nadie me parece...

la naturaleza nuestra es de supervivencia y d esperanza...

(mira lo q digo, jaj)

es lo que les falta a ellos...

por eso el rechaso

en fin...

no aportan nada, no sirven para nada...

es mal ejemplo para los mas chicos

...

sirven de ejemplo para hacer lo contrario...

mi opinion, buena o mala...

ponganse las pilas emos..

todos podemos

hagamosle honor a la vida

.

espero no te moleste mi respuesta...

y entiendas algo de lo q quise decir...

jaja

soy medio malo para explicarme..

sin embaro, me sigo explicando..

jaj.

que opinas de mi opinion?

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no conozco mucho e esta gente, pero por lo que he visto, ellos son como que no tuvieran ganas de vivir, paresen ser inconprendidos, muy aguados, eso es lo que he visto. No tengo nada que sentir de ellos, como de ninguna persona. Tratarlos mal, nunca!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los emos son personas carentes de atencion por parte de sus padres ...son personas comunes y normales solo q adoptaron esta forma por necesidad """

la necesidad de que alguien los vea de decir aki estoy "!!!!

necesito un poko de amor son akellas personas q se sienten incomprendidas si lo notas la mayoria de los emos sus papas muriron o estan divorciados eso es algo en lo q no nos fijamos

ahora kien agrede a los emos -....... Esas personas q se kieren sentir superiores a ellos es como la ley del mas fuerte jajajajaja alguien q encontro una salida a la soledad por medio de drogas alcol o malas influencias pero bueno eso es mi punto de vista

Tal vez si no se vistiran tan raro y buscaran ayuda psicologica estarian mejor el vestirce asi es algo muy rudo sigo en mi necedad de q lo unico q hacen es KERER LLAMAR LA ATENCION es un grito en el cilencio

pero cuidate bye bye

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Fuente(s): NO SOY EMO
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque muchos no soportan el hecho de que un grupo de personas sea diferente del resto. Supongo, no se. A mi no va ni me viene, solo me gusta ver su ropa, me fascina.

• hace 1 década

Dicen por ahi para que te respeten primero te tienes que respetar a ti mismo eso es algo que ellos no hacen, pareciera q se odian y la sociedad es cruel encuentra a alguien debil y lo ataca. Pero en mi opinion cada quien es libre de hacer lo que quiere yo respeto las ideologias de las personas

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad noc pero mira talves ellos son asi para olvidar o tratar de salir de lo problemas que cargan y la gente los odia sin razon alguna son gente de mente cerrada que no ve los cambios y pues logico nolos logran entender pero si esa es su forma de ser pues adelante es su vida no nuestra ellos sabran lo quieren

• hace 1 década

Hola...

No sabia nada sobre los Emo´s...

Me resulta triste pensar que son chicos que se maltratan a si mismos por gusto.

Saludos

• hace 1 década

Porque hacen cosas muy estupidas con las que se identifican por ej: cortarse las venas, osea de que te vale----

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.