? realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿como son los sims 3?

me gustaria comprarme el juego los sims 3, pero quisiera saber q tan buenos son

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    En el dicho juego los jugadores tienen la opción de editar los objetos, casas y personas. los trabajos van a ser más variados que en la últimas dos entregas de juegos. Al igual que en noctámbulos pueden disponer de coche y personalizar la casa en el solar que deseen.

    Los Sims™ 3, está disponible para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

    En mayo de 2009, Los Sims™ 3 fue filtrado en la red a poco tiempo de su puesta en venta alrededor del mundo por un descuido de Electronic Arts. Este suceso no ha afectado gravemente a EA la "fabrica de los videojuegos" en lo que se refiere a número de ventas.

    Características

    Pero esto sólo puede suceder si los Sims saben lo que es apropiado y lo que no.

    Las acciones que realiza un Sim dependerán del contexto en que las realice, quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto de que si por ejemplo un Sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.

    Los sims pueden pasear por la ciudad libremente. A diferencia de los sims 2 hay una sola ciudad pero mucho mas grande y con mas personajes de todos los barrios anteriores juntos.

    Cada trabajo tiene un edificio propio en el barrio.

    Curiosidades

    Los sims pueden morir por combustión espontánea.

    Los Jonas Brothers son parte del barrio y se les ve en peleas con muchas celebridades.

    La tercera parte de Los Sims se filtró en las redes de intercambio de archivos BitTorrent a dos semanas de su lanzamiento internacional en el mercado por la empresa RELOADED.

    El juego filtrado por un internauta apodado lordofwhee apareció primero en Internet a través del portal Pirate Bay, y tras comprobarse con asombro que se trataba verdaderamente de la obra de EA, empezó a extenderse por las demás redes igual que si se tratara de una epidemia. Aunque un representante de EA Games dijo: "La versión pirata es una edición con bugs previa al lanzamiento del juego. No es el juego completo. La mitad del mundo -una ciudad entera- falta en esta versión"

    Un duro golpe para Electronic Arts que no tiene forma de competir con las descargas ilegales del juego. Otro grave caso, no de piratería, sino más bien de falta de profesionalidad de los trabajadores o del entorno cercano a la distribuidora de videojuegos y una seria violación de los protocolos de confidencialidad empresariales.

    Lo que momentáneamente no se ha filtrado en la Web es la primera expansión del juego, Los Sims 3: Trotamundos, que será lanzada el 19 de noviembre de 2009, fecha considerablemente cercana a la del lanzamiento del juego principal, el 4 de junio de 2009.

  • hace 1 década

    Yo he jugado a los Sims 3 en casa de mi amigo y es verdad tiene muchos graficos y todo eso pero no tiene expansiones asi que te recomiendo que te DESCARGUES no lo compres descargalo que te sale gratis los Sims 2 con todas sus expansiones,te divertiras mas y si quieres mas adelante cuando salgan expansiones para los Sims 3 te las descargas¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.