Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

regresokssjkn es malo fumar marihuana 2 veces x semana?? :S?

me refiero a emm....veran siempre tenia la idea o asociaba la palabra marihuana con cosas malas y eso,y hace poco la probe (3 semanas aprox)

y la vd no le veo q perjudique mucho mas q me la pase fumando todo el dia todos los dias....

me da asco el alcohol lo detesto y x ej.siento k ay personas k se perjudican mas con eso,sin embargo prendes la tele y en menos de 10 min. ya viste unos cuantos comerciales de cervessaz y eso

que opinan,los que la han fumado?se q no te hace del todo dependiente,han notado algun cambio(social,fisico etc etc)

es droga natural a fin de cuentas

respondan chao,y todo con respeto y dif puntos de vista chao :D

Actualizar:

mm si definitivamente hace daño eso nunca lo negue :/

pero bueno siento que de alguna manera todos la han probado o la deberian probar en sus vidas no? :D

y mi punto esq xk tanto tabu acerca de ese tema,cuando en la tele te incitan alcohol literalmente,y bno con eso no ay tanto de "no hables de eso!" me molesta en ese sentido la actitud de algunas personas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mm men no me gusta como piensas pero buenoo... :) te comprendo

recuerda k todo esta con k la sepas controlarr por k si vas a fumar y al rato vas a andar todo loko pss no tienen chistee.. no se por k pero sta mal. nada de dos veces mejor un a y trata de reducir su consumo.

espero k cuando tengas un problemilla tu salida sea estar fume y fume :(

cuidate bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

amigo, es malo fumar marihuana

• Anónimo
    hace 1 década

Es malo desde el punto de vista que te seca el cerebro, te deja pobre y si te agarra la policia vas acabar en la carcel.

• hace 1 década

bueno 2 veces por semana tampoco esta mal,y lo de los sintomas...en un año compruebas que te ha ocurrido y veras como ves cambios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

todo exceso tiene sus consecuencias

El verde es vida hermano, sigue la luuuuuuuuz........

jajajajajajaa

• hace 1 década

Debes en cuando con los cuates no esta mal! pero el olorcito me caga! es muy fuerte! y ademas odio el humo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues que te mata las neuronas mas rapido y seas mas bruta cada vez es ese el efecto secundario de fumar 2 veces x semana pero ese ya es problema tuyo

• hace 1 década

con una sola vez tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.