promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

hola tengo 15 años cuanto deberia medir?

acabo de cumpli 15 años cuanto deberida de medir? mido 1.72 sera que pueda llegar alos 1.78 o 1.80?

8 respuestas

Calificación
  • Leo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A tus 15 años aun no termina tu crecimiento, así que no hay ninguna medida "que deberías tener" a esa edad.

Debes esperar al menos a los 18 años para hacerte esa pregunta.

Tu estatura máxima no la dá una tabla, la dá tu propia genética y un ejemplo muy aproximado es cuanto miden tus padres, ambos.

No es probable que llegues a medir más de lo que ellos miden, recuerda que es hereditario.

Hasta ahorita tienes buena estatura, asi que no tengas ansiedad.

Come bien, balanceado, no chatarra.

Cero alcohol y adicciones, deporte sano.

Con eso ya la hiciste, amigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si esta vien

• hace 1 década

fijate en la estatura de tu papa y tios y saca un promedio.la estatura es genetica.

• hace 1 década

Todo depende que tan alta sea tu familia,tu mama,,papa,abuelos,en genético y todos tenemos diferente genética,si eres de mexico,tienes muy buena estatura,solo evita hacer pesar en exceso pues eso en algunos casos llega a detener el crecimiento,yo pienso que si llegas al 1,80 o mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CRECE 2 METROS PERO POR DENTRO PARA QUE QUIERES SER TAN ALTO IGUAL NO CREO QUE QUIERAS ENTRAR EN LA NFL

• hace 1 década

LA ESTATURA QUE TIENES ESTA BIEN YO MIDO 1.84m Y CREEME QUE NO ES LA GRAN COSA ,,,,,,,,PERO SI TE SIRVE DE ALGO EL HOMBRE DEJA DE CRECER COMO A LOS 20 AÑOS

• hace 1 década

yo creo que deberias medir 1.80

• Anónimo
    hace 1 década

uff,, claro0 k si todavia te falta mucho00 por crecer los hombres crecen asta los 21 y las mujeres asta los 18 y pz a ti te falta bastante para seguir creciendo0... solo k cuida tu alimentacion okizz chao0...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.