Ischia
Lv 6
Ischia realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Un muerto puede entrar en coma?

Esto no es un chiste, señores, aunque se le parezca.

Noticia leída en la web de nuestromar.org de Argentina.

"El Mar Muerto, más enfermo que nunca

El ingreso de agua se frenó drásticamente por la construcción en el lado jordano de varias represas. ...

El Mar Muerto puede entrar en estado de coma si no se toman medidas urgentes para ..."

¡No sé yo ...! ¿En qué estaban pensando al redactar la noticia?

Actualizar:

-------

Cierto es que el mar Muerto no está muerto del todo, pero les ha quedado una noticia digna del Club de la Comedia.

Actualizar 2:

-- Euryale y Comunista, gracias. Ahora tenemos muertos heridos, muertos leves..., faltan poco muertos, muertos convalecientes, muertos recuperados, muertos intervenidos, muertos desahuciados, muertos que declararon..., ¿qué más se os ocurre?

Actualizar 3:

----

¡jejeje! Gracias a Aifuti, Ana María y Marciano por sus nuevas aportaciones:

mar seco, muerto a punto de suicidarse, o mar en punto final.

Creo que entre todos podríamos hacer buenos diálogos y monólogos humorísticos. Graciaaass!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Jajajaja!! estos peridistas a veces son de muerte...

Se parece a una noticia que apareció en los años setenta del pasado siglo en un diario local del pueblo de Manzanares (Ciudad Real, España, Mundo): en un accidente de coche hubo tres heridos graves y dos muertos leves. Jajajaja. Tal cual te lo cuento, querida Elisa.

Gracias por tus perlas, amiga.

• hace 1 década

Culquier día leemos que "el Mar Muerto se ha suicidado".

• Anónimo
    hace 1 década

Esta como una vez tambien lei que

en un accidente hubo patrullas lesionadas y varios muertos quedaron heridos

• Anónimo
    hace 1 década

G G G G G

Un muerto no puede estar en coma, ya que está en punto final

De fruta madre :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El mar muerto, se esta secando, esperemos tomen los recaudos necesarios para alimentarlo y no que pase a ser el mar seco......

• hace 1 década

Un 50% de noticias es verdaderas,las otras 50% son falsas;)

Ej: Una mujer va a dar luz a 12 hijos ¿ Has escuchado eso ? Total, es una falsa todo;)

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ... tambien hay muertos vivientes como el comandante castro...

saludos

• jaime
    Lv 6
    hace 1 década

ultimamente parece que los periodistas no están muy preparados

• hace 1 década

Cuando el Mar Muerto entra en el estado de coma se acerca a su resurreción...:) Es su nombre que no refleja que realmente es el "Mar Muerto". Cuando me bañé en este mar hace muchos años la gente allí me explicó su ecosistema. Para mi fue una sorpresa por que hasta este momento ha pensado que sólo consiste de agua y sal. ¿Supiste que los aviones vuelan más bajos allí que buquen los submarinos?

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA....está interesante, me gustó, te ganaste una ESTRELLITA,Slds,XD._

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.