Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Mexicanas 10 puntitos...¿Les gusta Pablo Montero o Enrique Iglesias o Ricardo Arjona (FISICAMENTE)?

Quiero saber quien de estos 3 cantantes les gusta mas??

a mi pablo montero, siempre que veo un hombre de cejas negras y gruesas y moreno y con el corte de pelo como pablo montero...me pongo loca!!!!!!!!

ç

y ustedes¿

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hOla!!

a mi Enrique Iglesias fisicamente... n_n y como canta tambien...

ops!

saludOs!♫♥

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno de los tres, guácala, prefiero al Changoleón.

• hace 4 años

Pues a mi nunca me han gustado los rancheros y mucho menos si son drogadictos y machistas que tratan a las mujeres como objetos para divertirse, así que pablo montero guácala! me da la idea que nada más se la pasa entre prostitutas y drogas. Enrique Iglesias me cae bien pero en cuestiones visuales no me llama mucho la atención. Y Ricardo Arjona está ya muy traqueteado o no? Mejor Bono de los U2 que es guapo no tanto por su físico sino por su educación, su talento, su inteligencia y su gran personalidad, esos son los hombres que valen la pena, no aquellos que como seres humanos no valen un cacahuate, mujeres hay que ser más exigentes y no conformarnos con cualquier ignorante y patán sino luego ahi nos andamos quejando de que nos va como en feria con los hombres, pues con esos tipos ¿cómo no?....ya sé que no me vas a dar los 10 puntos pero qué le vamos a hacer? esa es mi opinión :D

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Pues ninguno de esos son mi tipo, sorry, Bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

enrique iglesias LOGICO POR QUE RICARDO ARJONE ES UN CHINCHOSO K NI ME CAE NI ME GUSTA SUS CANCIONES ORRIBLES

• hace 1 década

ninguno ni fisicamente, ni artisticamente ni nada

• Anónimo
    hace 1 década

en todos los aspectos

me gusta mas

Ricardo Arjona

es mas guapo

mas talentoso

y sin duda lo prefiero a el

• Betsi
    Lv 5
    hace 1 década

Soy venezolana no tiene nada q ver el país porq los tres son muy conocidos en el mundo si Ahí q elegir uno elijo a Enrique Iglesias Dios ese papasito tan bello q roba corazones con lo guapo q esta LO AMO. Pablo Montero lo puedo clasificar como sexi por eso nos gusta a las chicas y Ricardo arjona porq es un hombre alto y elegante

• pues los 3 son guapos, cada uno con sus distintivos fisicos, pero si de machos hablamos, pablo montero es el tipico macho mexicano, moreno cara varonil, cuerpazo...

• hace 1 década

ARJONA SINH DUDA ES GUUUAPISISISISISISMO!!!

Y ADEMAS ME ENCANTA SU MUSICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.