Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Mexicanas 10 puntitos...¿Les gusta Pablo Montero o Enrique Iglesias o Ricardo Arjona (FISICAMENTE)?

Quiero saber quien de estos 3 cantantes les gusta mas??

a mi pablo montero, siempre que veo un hombre de cejas negras y gruesas y moreno y con el corte de pelo como pablo montero...me pongo loca!!!!!!!!

ç

y ustedes¿

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hOla!!

    a mi Enrique Iglesias fisicamente... n_n y como canta tambien...

    ops!

    saludOs!♫♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguno de los tres, guácala, prefiero al Changoleón.

  • hace 4 años

    Pues a mi nunca me han gustado los rancheros y mucho menos si son drogadictos y machistas que tratan a las mujeres como objetos para divertirse, así que pablo montero guácala! me da la idea que nada más se la pasa entre prostitutas y drogas. Enrique Iglesias me cae bien pero en cuestiones visuales no me llama mucho la atención. Y Ricardo Arjona está ya muy traqueteado o no? Mejor Bono de los U2 que es guapo no tanto por su físico sino por su educación, su talento, su inteligencia y su gran personalidad, esos son los hombres que valen la pena, no aquellos que como seres humanos no valen un cacahuate, mujeres hay que ser más exigentes y no conformarnos con cualquier ignorante y patán sino luego ahi nos andamos quejando de que nos va como en feria con los hombres, pues con esos tipos ¿cómo no?....ya sé que no me vas a dar los 10 puntos pero qué le vamos a hacer? esa es mi opinión :D

  • Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

    Pues ninguno de esos son mi tipo, sorry, Bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    enrique iglesias LOGICO POR QUE RICARDO ARJONE ES UN CHINCHOSO K NI ME CAE NI ME GUSTA SUS CANCIONES ORRIBLES

  • hace 1 década

    ninguno ni fisicamente, ni artisticamente ni nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    en todos los aspectos

    me gusta mas

    Ricardo Arjona

    es mas guapo

    mas talentoso

    y sin duda lo prefiero a el

  • Betsi
    Lv 5
    hace 1 década

    Soy venezolana no tiene nada q ver el país porq los tres son muy conocidos en el mundo si Ahí q elegir uno elijo a Enrique Iglesias Dios ese papasito tan bello q roba corazones con lo guapo q esta LO AMO. Pablo Montero lo puedo clasificar como sexi por eso nos gusta a las chicas y Ricardo arjona porq es un hombre alto y elegante

  • pues los 3 son guapos, cada uno con sus distintivos fisicos, pero si de machos hablamos, pablo montero es el tipico macho mexicano, moreno cara varonil, cuerpazo...

  • hace 1 década

    ARJONA SINH DUDA ES GUUUAPISISISISISISMO!!!

    Y ADEMAS ME ENCANTA SU MUSICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.