Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Mexicanas 10 puntitos...¿Les gusta Pablo Montero o Enrique Iglesias o Ricardo Arjona (FISICAMENTE)?

Quiero saber quien de estos 3 cantantes les gusta mas??

a mi pablo montero, siempre que veo un hombre de cejas negras y gruesas y moreno y con el corte de pelo como pablo montero...me pongo loca!!!!!!!!

ç

y ustedes¿

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pablo montero

    un saludo

    si piensas igual que yo.

  • hace 1 década

    Pues a mi nunca me han gustado los rancheros y mucho menos si son drogadictos y machistas que tratan a las mujeres como objetos para divertirse, así que pablo montero guácala! me da la idea que nada más se la pasa entre prostitutas y drogas.

    Enrique Iglesias me cae bien pero en cuestiones visuales no me llama mucho la atención. Y Ricardo Arjona está ya muy traqueteado o no?

    Mejor Bono de los U2 que es guapo no tanto por su físico sino por su educación, su talento, su inteligencia y su gran personalidad, esos son los hombres que valen la pena, no aquellos que como seres humanos no valen un cacahuate, mujeres hay que ser más exigentes y no conformarnos con cualquier ignorante y patán sino luego ahi nos andamos quejando de que nos va como en feria con los hombres, pues con esos tipos ¿cómo no?....ya sé que no me vas a dar los 10 puntos pero qué le vamos a hacer? esa es mi opinión :D

    Fuente(s): la vida :)
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

    Nop para nada

  • hace 4 años

    Ninguno de los tres, guácala, prefiero al Changoleón.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ninguno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ami me encanta Enrique Iglesias. Me gustan los hombres delgados pero con cuerpo.

  • hace 1 década

    pablo montero no le duele nada y después de esas fotos que gracias a dulce pude ver se ve mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    a-Mi Enrique Iglesias tienes una mirada mmmmmmm lindisimaa! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ricardo Arjona me pone loca y mas con el tema dime que si... me gusta que sea gato.

  • hace 1 década

    NINGUNO PREFIERO INGLATERRA SIR PAULMcCARTNEY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.