Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como hago crecer mi pelo rapido?

hola me gustaria saber como hacer crecer mi pelo rapido.. es que lo tengo muy corto.. me dio la locura de cortarmelo y ahora me arrepiento!! alguien conoce algun champo o algum metodo casero??

besitos

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola

    Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca mas rápido. Ni la luna llena, ni ningún producto mágico pueden ayudar a que el pelo crezca rápido. Algunos productos ayudan un poco pero es casi imperceptible.

    El pelo crece mas rápido durante el embarazo y algunas veces mas despacio por causa de algunas enfermedades. El pelo crece mas rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno. En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad.

    bye ♥.♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wileen
    Lv 4
    hace 3 años

    Extenciones. Creo que es lo más rápido y seguro. Solo vas a una peluquería y te ponen extensiones en un día. Por lo que sé, el cabello crece de a million a dos centimetros por mes (o sea unos milimetros cada vez que comemos algo que le favorezca... bueno no se bien eso, pero se que es por los nutrientes que hay en el cuerpo, al igual que las uñas) Es un tejido que se regenera a si mismo. Tambien los masajes capilares y los enjuagues lo fortalecen. Suerte! y ve a l. a. peluquería.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cortate las puntitas una vez al mes y en luna creciente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    este remedio es bueniisiiimoooo, azlo y no te arrepentiras, yo lo ize y me crecio mucho y en poco tiempo:

    cuando este la luna creciente, solo ese dia, cortate las puntas un poco, y asi cada vez que este la luna creciente, no se como pero te crece mucho mas rapido y bonito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO TE LO VUELVAS A CORTAR Y VERAS QUE PRONTO LO TENDRAS LARGO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira llendose por el lado mitico entre comillas, cortate el pelo en luna creciente, y ke no te corte una persona con las manos calientes, xk lo ke ace es retrasar el crecimiento d tu pelo, y x el lado no mitico mojatelo cada vez que puedas. spero averte ayudado. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las pastillas anticonceptivas son muy buenas.Te las recomiendo mi hermana y yo las usamos una vez y nos resulto.Solo tienes que ponerlas en un buen shampoo como Pantene 2 en 1 (el que viene con shampoo y acondicionador juntos) las dejas dentro de la botella 2 o 3 dias hasta que se dehagan y luego lo utilizas regularmente.

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    agua de coco y aspirinas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No hay un producto efectivo, lo mas apropiado es alimentarse correctamente y tomar multivitaminicos diariamente asi como para el cabello that's it. ok.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es que te lo haga crecer pero si fomentara un crecimiento saludable de tu pelo: ponte sabila y aguacate dejatelo por un rato y te lo quitas con agua fria

    UN DATO CURIOSO:

    el agua fria hace que la raiz de tu pelo se fortalezca y hace ademas que nuevo pelo crezca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con agua de coco. es lo mejor ke hay en el mundo y te la echas tres veces al dia.. y veras los resultados en poco tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.