ººº ¿qué es lo que tu cuerpo...ººº?

parece no poder contener más?

Ya no puedo más que tratar

que mi pobre cuerpo contenga toda la duda

y la felicidad, y mi ingenuidad

y todo lo que ya ni sé explicar...

besos a todos,agh llevo como 2 horas y no me sale la inspiracion "delicious", jajajaja y ando media "lenteja" para esto de contestar, ustedes disculpen...

Actualizar:

ahhh me olvidé de eso...agh....huiré del país, digo sección, jajajaja

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La alegría! n_n

    P.D. HEY! Dijiste "Delicious" sin la autorizacón del Delicious Team!

    Ahora tendrás que pagar $1,000 de multa y otros $1,000 por el derecho a decir o escribir esa palabra sagrada!

    Jajajaja! xD

    ______________________________________________

    No seas así u_u

    Paga =D

    Tengo 1 osa y 3 oseznitos que mantener

    Así nunca sacaré para la papa u_u

    Jaja =P

    Saludos! =D

  • hace 1 década

    Un abrazo de ese "misterio"

    saber como sera la sonrisa

    de su rostro

    shhha te invito al cafe y a ver las estrellas que hoy estan hermosas

    (insomnio)

  • Anónimo
    hace 1 década

    no puede contener lo enamorado que estoy de mi noviaa!!

  • hace 1 década

    Tantas heridas y seguir sanando rapidamente...

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ammm

    Este amor tan grande que siento adentro.

    Ouch, ya lei lo que dijo el presidente del delicious team!

    Besossssss

  • hace 1 década

    Honestamente cuando lei tu pregunta me dieron ganas de ir al baño jajajajaja que pena!! pero en lo de sentimientos se refieree... mi AMOR por ÉL

    mi corazon esta apunto de estallar ♪

    Besooooss (:

  • El sueño, las ganas de abrazarla, a mi corazon, que late cada vez mas fuerte por verla.. por besarla, por estar con ella ♥

    te vas a mudar ? nooo :(

    Besoootess !

    Que paces linda nochee!

  • Amor que brota de mi corazón por esas ganas inmensas de vivirlo

    Kisses

    Fuente(s): ╬†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†╬
  • la gripe que tengo¡??? le echado de todo.. pero sigo igual.. bah---

    también los deseos por una persona.. mujajaja

    Besos

  • Lv 7
    hace 1 década

    Mi cuerpo no parece contener mas el temor que me infringe cada noche que no me permite dormir T_T

    Necesitoo dormir che :(

    alguien me invita a dormir ? xD

    вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.