¿lunar maligno?? alguien que sepa de dermatologia?

que tan grave es que un lunar se rompa al rascarlo suavemente?

quedó abierto como una herida.

era de caracteristicas normales, nunca produjo picazon ni dolor, solo ahora.

Que posibilidades hay de que sea maligno, o que signifique algun riesgo mayor?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • mor3na
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MIRA, NO ES Q PROPIAMENTE SEA "MALIGNO", ES Q ES CANDIDDATO PARA Q ALGUNA CELULA CANCERIGENA SE INCUBE EN ÉL, CUANDO UN LUNAR SE FRACCIONA,SE ABULTA, SE PONE "AZUL", SE PONE DURO, LE SALEN PELOS O SANGRA LO MEJOR ES RETIRARLO

Fuente(s): A MI HIJO LE KITAMOS UNO Q TENÍA DE NACIMIENTO, LO MANDAMOS ESTUDIAR Y GRACIAS A DIOS TODO SALIÓ BIEN, ELIMINAMOS UN RIESGO
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas una opción para tus problemas con las verrugas entonces el software Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1EcTJ te podrá ayudar.

Con el método presentado en el volumen Sin Verrugas y Lunares se puede tratar cualquier tipo de verruga: en las manos, en el cuello, en los pies, en la espada, en la boca, debajo de la lengua o en cualquier parte de tu cuerpo para que dejas de preocuparte para estas molestas verrugas.

Sin Verrugas y Lunares es el método ideal si buscas quitar las verrugas, un programa acondicionado para todo el mundo que tiene este problema.

• hace 1 década

anda a un dermatologo, el te sacara la duda, primero te lo observa con una lupa y si cree necesario t ehara una biopsia ( no duele)

• hace 1 década

Según sé, es maligno si crece de tamaño o cambia de color, nada más, yo tmb me he rascado y se me ha roto lunares, pro no nunca me ha pasado nada malo, como una herida normal, le pones alcohol y la tapas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.