¿Que es mejor para perder peso, los aeróbicos o los ejercicios con maquinas y pesas?

Hola a todos. Quiero perder un poco de peso, en total unas 15lbs y pues no soy de las q se matan de hambre pero si como saludable, prefiero hacer ejercicios pero no se cual sea el mejor para mi, mas que perder peso me gustaría perder masa y grasa corporal así como esculpir y tonificar ciertas partes de mi peso. He oído mencionar q los ejercicios con pesas son contraproducentes si lo q quieres es bajar de tallas pues estos mas bien te sacan músculos o algo así mientras q el aeróbico es muy bueno para perder peso pero no es tan tonificante. Es esto cierto? Que me recomiendan ustedes?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Creo que los aerobicos xq con el otro ejercicio ganas masa muscular y eso pesaria mas.

Pero si realmente quieres perder peso, te recomiendo una dieta. No es que no tengas que comer, sino que comas bien; como alimentos integrales (pequeños detalles: en vez de azucar blanca > azucar rubia, en vez de arroz blanco > arroz integral, en vez de el pan normal > pan integral) y trata de no comer alimentos procesados (los ya nombrados y evita las gaseosas y chatarras) y, por supuesto, bastante fruta y verdura. Y con los aerobicos, bajaras mas rapido...Solo come sano (: y veras alguna diferencia.

Un Tip: Coman una manzana 15 minutos antes de su almuerzo o cena. Es como si estuvieran comiendo cerca de 80 calorias menos!! xD

Bueno...Bye!! Mucha suerte y cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejaría puro aeróbico, pero que las clases cambien todos los días, un día trabaja brazo, pero con frecuencias rápidas, en aeróbico, otro día pierna, y así pero que sea aeróbico, con liga, pelota, barra ese tipo de ejercicio es el que quema calorías y las repeticiones rápidas te dan solamente firmeza en el músculo.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo de todo un poco si puedes ir a un nutricionista para que te ayude mejor toma mucha agua y caminar es lo mejor por lo menos 45 minutos diarios y conjunto con la dieta de un nutricionista te aseguro que vas a rebajar y tambien mantener tu peso ideal que el nutricionista te va a decir a base de tu estatura etc.espero haberte ayudado

• hace 1 década

de hecho lo que te bajaria de peso, seria una combinacion entre modificar tu forma de comer (visitar un nutriologo) y hacer ejercicio. en lo personal prefiero los aerobicos, por que te activan tu cardio. ademas siento que es una forma mas natural de estar en forma. por supuesto todo esto basado en una buena disciplina. suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La combinación de ambos seria lo ideal

• Anónimo
    hace 1 década

los ejercicios con maquinas me funcionaron bien. en 6 meses perdi 11lbs te va a funcionar!

[: suerte

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

la sibutramina de 10 mg yo voy a empezar a tomarlo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.