dios existe por la enorme necesidad del humano de creer en algo superior y misterioso?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no es por necesidad

se cree en algo superior por que debe de haber algo superior.

el otro dia leia a carl segan. y demuestra como el universo es infinitamente enorme y nosotros somos un puntito de polvo en la nada. y aun asi en ese misero puntito tenemos la estupides de ofendernos el uno al otro.

por que ese puntito de la nada esta solo y no mas vida?

por que si es tan infinitamente grande no hay mas vida comprobada cientificamente en otros lados?.

te deja con millones de dudas y no creo que estemos en este lugar,en este momento solo por estar algo tubo que haberlo hecho.

dice tambien carl segan que es tan ****** decir que hay un Dios que todo lo puede y ve, al igual que decir que no hay un Dios.

osea en eso radica la divinidad de ser cientificamente improbable y solo ser persevida atra vez de la espiritualidad.

bajo esos terminos yo creo en Dios, en mi mismo y en todo lo que puedo yo hacer.

"Dios nunca hara nada que el hombre por si solo pueda hacer"

asi que dejense de preguntar sobre por que no quita el hambre y la maldad si nosotros solos podemos siendo mas tolerantes y comprencibles con nosotros.

Dios los bendiga.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Dios no existe porque la gente crea en El, ni dejara de existir porque la gente no crea en El, nosotros existimos porque el existe, esa es la verdad fundamental que llevaria bastante tiempo explicarte, pero si quieres investigar mas tienes que aprenderte esta palabra:

Second law of thermodynamics

Universe expansion

Radiation of Big Bang

Galaxy seeds found by COBE (NASA satellite)

Einsteins relativity theory

Cuidate, investiga y veras cosas maravillosas, saludos

• hace 1 década

No, Dios Existe!!!! Igual nos viene bien la virtud de la humildad, y quitar el endiosamiento y tanta suficiencia, siempre hay un momento en que solo con tu capacidad, medios, fuerzas no alcanza, y ahí, quizás te encuentres con El, salu2.

• hace 1 década

fe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sip, pero sabes?

Fue Dios mismo que puso esa necesidad en el ser humano, para que nunca se olviden de El ;).....

Es la patente de Su creacion, jeje.......Bien astuto ;)

• hace 1 década

NOP. DIOS EXISTE POR Q EXISTE Y TE AMA..MMM OK ..BYE

• hace 1 década

Dios existe porque hay evidencia para demostrarlo, lo opuesto al postulado "Dios no existe" que no puede ser demostrado.

Esta es una de muchas pruebas de su existencia:

Si tú ves una construcción ¿cómo sabes que hubo un constructor?

Si ves una hermosa pintura ¿cómo sabes que hubo un pintor?

Si ves una fila de botellas de Coca Cola ordenadas ¿cómo sabes que alguien las ordenó?

Si ves un avión ¿cómo sabes que hay un diseñador?

Con solo un poquito de razonamiento sabemos que hubo alguien que hizo estas cosas aunque no lo conozcamos ni lo hayamos visto nunca.

Ahora mira el planeta tierra y el universo, es una construcción gigantesca, tiene orden, tiene diseño y tiene belleza, creo que si tenemos razonamiento con muchísima más razón deberíamos deducir que hubo un constructor detrás de todo lo que existe pues si no creemos que exista, muchísimo menos deberíamos creer que exista un diseñador detrás de un avión. Las cosas no se hacen solas, creo que esta es una razón muy obvia de que Dios existe.

Además si Dios creó al ser humano por obvias razones tiene que darse a conocer de alguna manera, y una muy buena es por medio de la literatura pues sus palabras pueden ser preservadas para dar a conocer la razón de nuestra existencia.

La Biblia es el único libro que posee evidencia real y compleja de su veracidad. Aquí algunas buenas páginas al respecto: http://www.allaboutcreation.org/spanish/

http://www.answersingenesis.org/sp

La verdad existe, es cuestión de ser abierto y crítico al respecto.

Creo en Él porque existe total evidencia y motivos para hacerlo.

• hace 1 década

Yo creo que nosotros nos debemos a alguien, inclusive desde mi punto de vista desde la ciencia, la creación del universo, esa gran bola caliente que estallo tuvo que haber salido de alguna parte yo creo que la ciencia solamente nos esta acercando a unos pocos de los conocimientos de dios, asi como creo que las matematicas son el abecedario con el que creo el mundo, y se rige de sus leyes interpretadas por la fisica, yo realmente creo en el y creo que cada vez lo comprendo mas.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es una creencia prehistorica..el dia estaba relacionado con el bien y la noche con el mal...

Dios es un nombre muy antiguo inventado para explicar lo bueno cuando casi no habia palabras. Y la palabra Diablo es lo mismo pero al revez.

Sabes, para millones que tienen el cerebro lavado *como si les hubieran pagado para ello* tu estas absolutamente equivocado, estas condenado y sufriras en el infierno...por el hecho de pensar.

Asi que...en parte estoy de acuerdo, pero mas bien creo lo que te dije. Tal vez sea una mezcla de ambas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.