? realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿Porque es malo beber cocacola?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1=Te ocasiona gastritis

    2=tiene droga

    3=es muy mala,prefierio un agua fresca 100%natural i saludable

    saludos

  • hace 1 década

    Porque cuando compras una coca cola, estas dando beneficios a una empresa multinacional yankee! Esta empresa paga sus impuestos en EEUU. EEUU paga con los impuestos recaudados guerras, golpes de estado, etc... en las que mueren mucha gente inocente (incluido mujeres y niños) por el sólo hecho de vivir en un país soberano en el cual se ha fijado los EEUU para gastar en su política armamentística y obtener mas beneficios (gas, pepetróleo, comercio, etc)

    Mejor beber agua mineral de tu país!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    PORQUE ES YANQUI

  • hace 1 década

    Es malo si vas a dormir, porque tiene bastante cafeína con alto contenido nervioso. Pero 2 cocacolas de medio litro al dia no hacen daño. También tienes que tener en cuenta que tiene muchos conservantes, aparte del gas, y también tiene calorías. Pero muy malo no es. Es mucho peor el alcohol.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es lo que dice la competencia, para ocupar ellos el mercado.

  • hace 1 década

    Aver, se dice que es malo por su cafeina, pero tranquilo, bebe la que quieras, porque una taza de cafe tiene 200mg de cafeina, y una coca cola de 2 litros tiene 40mg de cafeina, son necesarios 10l de coca cola pa tener la cafeina de un cafe, y la dosis mortal son beberte 50l de coca cola en 5 minutos, no creo k vayas a beber tanta jajajajajajajaja xD, weno espero aberte ayudao xD; DEW

  • hace 3 años

    No es malo, pero tampoco es bueno. Mira la caducidad de la cocacola, seguro que pierde sus propiedades. Pero en la salud no pasa nada. Pero como te dije mira la caducidad antes de tomarla. Un Saludo

  • hace 1 década

    No se si sera mala a la larga, pero si te puedo decir q el dia q te duela el estomago porque algo te haya sentado mal, tomate una coca-cola, ya veras como te mejora

  • hace 1 década

    PORQUE TIENE INGREDIENTE Q PUEDEN DAÑAR NUESTRA SALUD

  • Anónimo
    hace 1 década

    por toda la azucar que tiene y la adiccion, mas sin enbargo seguimos tomandola sabiendo que pueden fallar tus riñones por exceso de soda.

    Fuente(s): Un adicto ala coca cola, desayuno, como y ceno con coca.
  • hace 1 década

    Si es malo pero sabe bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.