WWWWWWWW realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Sabéis la importancia de acudir a buenos profesionales?

Juan no tenía problemas y era feliz. Un día empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio,

pero que fueron aumentando hasta llegar a ser insoportables.

Cuando su trabajo y su vida empezaron a ser afectados por

este problema, Juan se decidió a ir al médico.

El especialista lo examinó, realizó radiografías,

muestras de sangre, de heces, de orina, y por fin le dijo:

-Le tengo una noticia buena y una mala.

La buena es que puedo curarle sus dolores de cabeza.

La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo.

Usted sufre una rara situación en la que sus testículos oprimen la base de su columna vertebral,

y eso le causa dolores de cabeza. La única manera de remediarlo es extirpar sus testículos.

Juan quedó deprimido, pero sus jaquecas empeoraban

y desesperado decidió someterse a la operación.

Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido por

completo, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente).

-Lo que necesito es un traje nuevo- se dijo

Así que entró en la tienda y pidió un traje.

El vendedor lo observó por un momento y dijo:

-Muy bien, talla 44.

-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?.

-Es mi trabajo -repuso el vendedor-.

Juan se probó el traje, que le quedó perfectamente.

Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo:

-¿Qué le parece una camisa nueva?

Juan respondió:

-Pues, ¿por qué no?

-Veamos, ha de ser un 34 de mangas y dieciséis de cuello.

- ¿Cómo lo supo?

-Es mi trabajo -repitió el vendedor-.

Juan se puso la camisa y mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo:

-¿Unos zapatos nuevos?

-Por supuesto -dijo-.

El vendedor echó un vistazo a los pies de Juan.

-Un 42

-¡Exacto! ¿Cómo lo supo?

- Es mi trabajo -respondió el vendedor-

Mientras Juan admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó:

-¿Qué le parece si se lleva también unos calzoncillos nuevos?

Juan por un segundo pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo:

-¡Buena idea!

-Debe ser calzoncillo de talla 36 -dijo el vendedor

Juan se rió:

-No, se equivoca. He usado talla 34 desde los dieciocho años.

El vendedor negó con la cabeza: -No es posible que use la 34;

el calzoncillo estaría demasiado apretado,

le presionaría los testículos contra la base de la columna y tendría todo el día un tremendo dolor de cabeza......

20 respuestas

Calificación
  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un poco largo eh?.... pero VALIÓ LA PENA. ja, ja, ja. Muy buen chiste.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo saco una conclusión diferente a la tuya. Esto es un ejemplo de estar en el lugar adecuado, en el momento equivocado! Pobre hombre! No nos cuentas el final de la historia. No comete el hombre asesinato? No aparece el médico kaput?

    :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejejejjejejejejejejejee pobrecito el hombre ese ..........xD

    estrellita para ti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    G G G G G G

    Ahí va el del mejor vendedor del mundo (o de los mejores)

    Esto es que uno va a buscar trabajo a una tienda y le dice al dueño:

    - Contráteme, que soy el mejor vendedor del mundo...

    A lo que el dueño le comenta:

    - Bien, tengo que ausentarme durante el día, así que cuando vuelva, según las ventas que haya usted hecho le contrataré o no

    Total, que el dueño se va y vuelve por la tarde a la hora de cerrar, preguntando al tipo qué es lo que ha vendido, a lo que éste le responde:

    - Pues he vendido tres cosas...

    - ¿¡Cómoooo!? ¿¡En todo el día sólo ha vendido tres cosas!?

    - Verá, señor... déjeme que le explique: he vendido un karaoke a un mudo, un equipo de música a un sordo y un televisor de plasma a un ciego... ¿soy o no soy el mejor vendedor del mundo?

    De fruta madre :-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    JA JA JA JA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jazz
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenísimooooooooooo........te dejo una estrellita.....saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajajaja.

    Oye, ya que estamos con profesionales... ¿recuerdas aquél del vendedor del Corteinglés que era capaz de venderle arena a un beduino y llegó un tipo a por tampax para su mujer, que estaba con la regla, y...? Jajajaja, venga, que seguro que tú te acuerdas de él mucho mejor que yo, artista, jajaja.

    Dale.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja buenisimo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    jaja la habia oido pero me rio cada vez que la escucho xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.