Carolina M realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Ayuda urgente,mi gato esta mal?

A mi gato de un año o asi le han atropellado las patas traseras un coche y no puede andar.No se que hacer ayudarme!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que tenés que hacer es tranquilizarte y llevarlo a un veterinario.

Trata de moverlo lo menos posible. Espero que tengas una caja para llevar gatos y si no tenés pone una toalla adentro de una caja de cartón pone al gato ahí y tapa la caja con algún otro trapo y lleva al gato al veterinario sin sacudirlo mucho.

Si tenés caja para llevar gatos no metas al gato por la puertita de la caja: destornillá la parte superior y ahí lo metés. Lo que hay que tratar es de no apretar al gato y de (insisto) moverlo lo menos posible.

El veterinario sabrá que hacer pero te doy unos consejos: seguro que le sacan radiografías y ahí verán si tiene algo roto. Vos te tendrás que fijar que cuando haga sus necesidades no largue sangre porque eso significaría que algo se lastimó por dentro.

Pedile al veterinario que le inyecte un antibiótico por si acaso de cualquier manera. Acordate de esto antes de llevarlo así no hay que andar acarreando al gato a cada rato.

Los gatos son resistentes a los golpes. Tengo un gato que cayó 11 pisos se rompió la cadera, estuvo un mes sin casi moverse y ya va a cumplir 15 años de correr y saltar por toda la casa. Así que ánimo y a cuidar del gatito que te necesita mas que nunca.

Saludos y que tu gatito se ponga bien.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA,lo lógico seria que la llevaras a tu veterinario cuanto antes seguro que le tiene que doler.

• Anónimo
    hace 1 década

Llevalo urgente a un veterinario!!! Ese animal debe estar sufriendo horrores! y llevalo cuanto antes!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya sabes que debes de llevarlo al Médico Veterinario.

Pero por favor no vayas y le digas que tiene que hacer o que tiene que aplicarle, porque si tu supieras que tiene que hacer o aplicarle entonces lo harías desde este momento y no estarías dejando sufrir a tu gato.

Mas sobre gatos

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page26...

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Llevarlo a que lo atiendan inmediatam,ente, si no le afectaron la columna, puede salvarse y tras unos días andar bien, pero debes hacerlo rápido.

Suerte para tu minino.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s): Veterinaria
  • hace 1 década

Dios mio!!!

llama a un veterinario urgentemente, k sea bueno, kizas se kede invalido. por que a mi gato le ha pasado.

pero almenos nomuere, corre llama a este num. 96 586 80 09 es el mejor veterinario k encontraras!

corre votame!! plis

espero haber resuelto tu pregunta.

ESPERO K SE MEJORE

Fuente(s): mi casa
  • hace 1 década

creo deberias llevalo al veterinario o un centro donde a tienda animales(mascotas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.