¿De dónde saca la fe el poder de sostener la realidad, de mantenerte en pie ante las circunstancias?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que la fe viene por oír la palabra de Dios y mantener un contacto constante con Él mediante la oración. Tomar la ****** que es consagrada convirtiéndose en cuerpo y sangre de Jesús nos da las fuerzas para vivir esperándolo con alegría a pesar de todas las circunstancias.

• hace 1 década

De Dios, pues la Fe viene de Él, es un don (un regalo) que te hace.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Todos necesitamos fe, por más ateos que seamos. Porque fe no solo es fe en dios. Por ejemplo como sabes que tu madre es tu madre.... le crees verdad? Si no existiera (la fe en general) se caería el mundo, ahora la fe en dios es otra cosa... La necesitas para cubrir los aspectos en los cuales tu persona es debil, en los cuales no tienes control, y te mantiene de pie ya que te hace creer que hay alguien que te ayudará, te cuidará... en parte es bueno, en parte no: cuando es en exceso y te haces un fanático como muchos de por Y! Respuestas. xD. Soy ateo

Saludos

• hace 1 década

yo pienso que de la esperanza. sabemos que la fe es espera conceteza de aquello que no se ve, pero que en el presente se nos manifiesta de una manera muy pàlida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De mi Espíritu que es de Dios y vive dentro mío, porque soy su hija, también lo soy de María y hermana de Jesús mi salvador. Cierra tus ojos y mírate hacia adentro tuyo y los verás.

Fuente(s): de mi propia experiencia. Gloria a Dios a Jesús y a María de la Paz.
  • Peter
    Lv 6
    hace 1 década

De Dios.

Dios es más grande que las circunstancias.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. 2 Timoteo 1:12

Respuesta muy resumida, mire quien dice eso y que circuntancia vivia para entender la realidades, mantenerce en pie, etc.

DTB

• hace 1 década

Lo saca de:

El Señor es mi Pastor

1 El Señor es mi pastor;

nada me falta.

2 En verdes praderas me hace descansar,

a las aguas tranquilas me conduce,

3 me da nuevas fuerzas

y me lleva por caminos rectos,

haciendo honor a su nombre.[a]

4 Aunque pase por el más oscuro de los valles,

no temeré peligro alguno,

porque tú, Señor, estás conmigo;

tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

5 Me has preparado un banquete

ante los ojos de mis enemigos;

has vertido perfume en mi cabeza,

y has llenado mi copa a rebosar.

6 Tu bondad y tu amor me acompañan

a lo largo de mis días,

y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Bendiciones

• hace 1 década

la fe viene de lo k realmente crees en tu corazón.

• hace 1 década

Mas bién el poder se saca de la fé. ahora bién, el elemento principal de la fé es el OBJETIVO. En este caso el objetivo de la fé es recibir las bienaventuranzas y promesas de Christo. éso es lo que vá a dar la resistencia ante las circunstancias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.