consejos para marcar abdomen?

miren tengo 15 años mido 1,75 peso komo 70 kilos calculo..

miren no estoy gordo estoy flaco de brazos y tengo digamos que buen pectoral (suficiente) ahi va lo malo tengo panzia no "lonjas" como dicen pero si lo que me cai re-mal esque cuando camino se me mueve la panza casi nada, pero se mueve y pues es algo que no me favorece y quiero que me digan que es lo que puedo hacer para marcar mi abdomen , no importa si son 2 o 3 horas diarias solo quiero que me den un buen consejo que me ayude.......

aaaa y me podrian decir que se puedo hacer para no amnecer todo adolorido ya que tengo tiempo que no hago ejercicio

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

as lagartijas y sentadillas 3 series de 15 cada uno

come mucho pollo y atun

y trota een tu eje 20 minutos ok

descansa un dia

toma 3 litros de agua

y veras resultados

ok

att:entrenador personal

• hace 3 años

Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este volumen https://tr.im/1DPyp , Adiós Intestino Irritable.

En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable asimismo te enseñara como controlar este síndrome y todavía los tratamientos que te ayudarán a superar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un libro completo, un manual donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este inaguantable problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que solo necesites una limpieza de intestino. Todas las personas tendemos a acumular toxinas en el intestino que no se pueden deshechar con laxantes, si no que se acumulan en las paredes del intestino llegando a pesar 5 kilos facilmente.

Estos deshechos, ademas de un vientre abultado y molestias grastrointestinales pueden provocar muchisimas enfermedades, incluido el cancer de colon y problemas como el estreñimiento.

Todos deberiamos realizar una limpieza una vez al año. Hay un suplemento llamado Life cleanse, de laboratorios Viv3 que estan especialmente indicados para estas limpiezas y del cual se pueden obetener muestras gratuitas.

Te dejo un par de paginas donde se habla de esto:

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes los recursos ve a GNC y compra Cutting Gel, cuesta como mil pesos en Mèxico. Es milagroso.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.