Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿chiste cruel pero cruel lastima?

esta un niño en la silla de ruedas y llega la mama con una crema y le dice mira hijo ponte crema en el cuerpo y en una hora vas a caminar el niño emocionado se pone en su cuerpo y espera cuando de pronto entra la mama riendose y ve al niño en el suelo y le dice feliz dia de los inocentes

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ese es lo q yo llamo un chiste cruel XD

    Te dejo una estrellitay un chiste

    Eh Te vendo un caballo ? : ii yo para q kiero un caballo vendado

    Fuente(s):

    http://www.mejoreschistes.com/

    -¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?

    -Está viendo el juego de las estrellas.

    -¿Por qué las gallegas les cambian los pañales a los bebés una vez al mes?

    -Porque en la caja de pañales dice: Hasta 9 kilos.

    Durante el anterior gobierno mexicano, los cigarros se encendían con zedillos; ahora se encienden con fóxforos.

    El abogado de Pinochet dice a éste:

    Excelentísimo Generalísimo Sr. Pinochet, esta tarde tenemos un interrogatorio con el juez que le enjuicia.

    Vale, pero esta vez... ¡que parezca un accidente!

    ¿Cómo se dice inundación en africano?

    Cuantagua

    ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?

    Tokofondo.

    ¿Y el subcampeón?

    Kasitoko.

    Había una vez...

    Pero ya no hay.

    ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?

    Kitamokito.

    Dos pulgas salen de un baile y le pregunta la una a la otra:

    ¿Nos vamos brincando o esperamos que pase un perro?

    ¿Es cierto que la esposa de Santa Claus se llama Merry Christmas?

    Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a todos los niños:

    ¿Ya comieron?

    No, le responden a coro con caras tristes.

    Pues entonces no hay regalos.

    ¿Cuál es el letrero más leído en época navideña?

    No incluye baterías.

    ¡Oiga, señora, que su hijo le ha sacado la lengua al mío!

    Bueno, mujer, eso son cosas de críos.

    ¡Sí, pero es que no podemos cortar la hemorragia

    Estaba un pollito afuera de una rosticería.

    ¿Qué haces pollito?

    Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

    Si un homicidio es matar a un hombre; ¿un suicidio es matar a un suizo

    Era una vaca tan flaca, pero tan flaca, que en vez de dar leche daba lástima.

    Era un hombre tan honrado, pero tan honrado, que cuando consiguió empleo lo devolvió.

    ¿Cómo se dice desempleado en chino?

    Chin cham ba.

    De un cocinero... ponerle una curita a la leche cuando está cortada.

    Un pollito se llamaba Maíz... y se lo comieron sus hermanitos.

    Un perro se llamaba Dulce... y se lo comieron las hormigas.

    ¿Querés que te cuente un chiste corto? ¿Sí?

    Ya terminó.

    Mamá, mamá... los fideos se pegaron.

    Déjalos que se maten.

    ¿Cómo se dice jonrón en japonés?

    Tanganazo.

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

    - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.

    - ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.

    - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?

    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.

    - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

  • hace 1 década

    muy bueno, sigue con ese humor, que es genial....

    suerte.

  • hace 1 década

    Jajajajajjajajjajajajjjajajjajajaja

    re cruel

    jajajjajajja estuvo re bueno

    ajajajjajajajjaa

    jajajaja

    aja

    ja

    ja

    jajj

    a

    qe son muchos negros en una pared blanca?

    Un codigo de barras

    jajaj+

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Isabel
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaja

  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

    Bueno como chiste esta bueno, lastima que en serio haya tantos niños en sillas de ruedas.

  • hace 1 década

    jajajajaja

    -¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche?

    -Está viendo el juego de las estrellas.

    -¿Por qué las gallegas les cambian los pañales a los bebés una vez al mes?

    -Porque en la caja de pañales dice: Hasta 9 kilos.

    Durante el anterior gobierno mexicano, los cigarros se encendían con zedillos; ahora se encienden con fóxforos.

    El abogado de Pinochet dice a éste:

    Excelentísimo Generalísimo Sr. Pinochet, esta tarde tenemos un interrogatorio con el juez que le enjuicia.

    Vale, pero esta vez... ¡que parezca un accidente!

    ¿Cómo se dice inundación en africano?

    Cuantagua

    ¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?

    Tokofondo.

    ¿Y el subcampeón?

    Kasitoko.

    Había una vez...

    Pero ya no hay.

    ¿Cómo se dice pañuelo en japonés?

    Kitamokito.

    Dos pulgas salen de un baile y le pregunta la una a la otra:

    ¿Nos vamos brincando o esperamos que pase un perro?

    ¿Es cierto que la esposa de Santa Claus se llama Merry Christmas?

    Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a todos los niños:

    ¿Ya comieron?

    No, le responden a coro con caras tristes.

    Pues entonces no hay regalos.

    ¿Cuál es el letrero más leído en época navideña?

    No incluye baterías.

    ¡Oiga, señora, que su hijo le ha sacado la lengua al mío!

    Bueno, mujer, eso son cosas de críos.

    ¡Sí, pero es que no podemos cortar la hemorragia

    Estaba un pollito afuera de una rosticería.

    ¿Qué haces pollito?

    Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

    Si un homicidio es matar a un hombre; ¿un suicidio es matar a un suizo

    Era una vaca tan flaca, pero tan flaca, que en vez de dar leche daba lástima.

    Era un hombre tan honrado, pero tan honrado, que cuando consiguió empleo lo devolvió.

    ¿Cómo se dice desempleado en chino?

    Chin cham ba.

    De un cocinero... ponerle una curita a la leche cuando está cortada.

    Un pollito se llamaba Maíz... y se lo comieron sus hermanitos.

    Un perro se llamaba Dulce... y se lo comieron las hormigas.

    ¿Querés que te cuente un chiste corto? ¿Sí?

    Ya terminó.

    Mamá, mamá... los fideos se pegaron.

    Déjalos que se maten.

    ¿Cómo se dice jonrón en japonés?

    Tanganazo.

  • hace 1 década

    Jajajajajaja, cruel, pero bueno

  • hace 1 década

    =( demaciado cruel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.