Que harias si alguien lastimara a quien tanto amas?

Gracias a todos ...besitos y buenas noches!!!

19 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me lo como vivo....y no es broma...mire bonita yo soy bien pacifica...la mayorías de las veces paso sin ver...y paso por alto muchas cosas pero a la persona k intente lastimar a alguien k amo...k me conoce y no en muy buenos términos...se me acaba la paciencia k puedo tener y dejo la FOX...

Un beso bonita...k descanse...

• Buen Día Linda!

Bueno yo mínimo, le ato ambas manos, le pongo una soga en el cuello y en el otro extremo una piedra inmensa que no pueda sostener. Le doy unos azotes que pare que te cuento y lo tiro a un río profundo, compro pirañas y se las tiro para ver que tal. jejeje!

Nahhhh la verdad no se que haría en ese momento, depende de la ofensa. Lo que si te puedo asegurar que por la gente que amo no se de lo que sería capaz.

Besos!!

• hace 1 década

lo mato!!!! abachos!

• Anónimo
    hace 1 década

En mi caso, no puedo explicarte con simples palabras, no seria suficiente como para que llegaras a sentir mi furia.

Cuando siento que la hieren, asi sea algo "bobo", me sube una furia que seria capaz de agredir fisicamente a la persona sin pensarlo dos veces.

Siempre trato de contenerme porque mi rabia a la distancia no sirve, pero suelo descargarme golpenado algo o insultando jejee, ella sabe bien de eso.

Estoy segura que llegado el momento si siento que su vida corre peligro, o la estan lastimando fisicamente mataria por ella.

Te amo Ligeia.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola ^^ !!

Ammm... Con tu pregunta acabo de recordar, un dia que acompañe a mi novia a jugar a Xalapa, ella juega futbol, pero de su equipo, solo iban las jugadoras y como otras 2 novias (y yo) =P en fin, el caso es que jugaron en una campo que estaba cercado, y cuando inicio el partido, ceraron la puertita =O !!! En fin, el caso es que empezo el partido, y de pronto, una mujer le da una patada a mi novia!!! y empezaron los golpes!! Sin dudar, me BRINQUE la cercaaaa!!! =O Válgame, en mi sano jicio no lo haria! Pero estaba bastante enojada, me brinqué y comence a reartir golpes!!! =O Vaya!!

Saluditos!! ^^

• hace 1 década

Hola Hermosa Leoni

Buehhh....La verdad depende nena...Puedo llegar a ser un tanto vengativa y mas si se trata de qien amo,ya qe puede ser: familia,amigos,mi novia(el dia qe la tenga) siiiii....Puedo convertirme en otra persona...Dependiendo como lastimo a ese ser qerido mio,busco motivos,razones,circunstancias...es depende lindaaa...

Saludos y Buen dia!

• hace 1 década

Depende de como, si es emocional le apoyaria...pero si es fisico, le saco los ojos al o la individuo aquel.

• Anónimo
    hace 1 década

haria justicia!! jajaja no pues la verdad depende de la circunstancia y la gravedad, deberias poner un ejemplo jiji

• Anónimo
    hace 1 década

no pelearia con ella porque se haria mas grande el pleito pero eso si jamas lo saludariamos, ni nada de eso siempre hacerle cara fea jejeje

• hace 1 década

Le pongo una ching. que nunca olvidara en toda su vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.