¿!Queridos amigos de Yahoo/Respuestas¡ He aquí una una nueva modalidad de robo ?Entra y Opina 10 puntos de Oro?

!Querido Foro Internacional Buen Día: He recibido en mi Página personal, un mensaje de una amiga, contando lo que le sucedio a una persona, cuando de buena fe atendio a una extraña, que solicito ayuda pero que a la postre, era solo una nueva modalidad de atraco o robo. Se ha omitido algunos detalles que no le quitan importancia o credibilidad al 'Mensaje de Alerta' para que la gente de bien, tome las precauciones del caso:

Si te gusto este mensa, deja tu estrellita y tu comentario o sùbele a 'Favoritos' para que el Foro lo conozca y no se deje sorprender por los delicuentes...

!Gracias por tu comprensión y difusión... ¡

"URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO PASEN LA VOZ A FAMILIARES Y AMIGOS Y TENGAN MUCHO CUIDADO..."

El día miércoles por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, en alguna ciudad de Suramérica, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida. Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su celular, me dijo que solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Gladys.

Entonces yo le ayudé... pero noté que había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno... luego que encontré el número que me pidió... quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el celular y crucé la calle en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormeció y empecé a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí que se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté más, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza... todas las cosas que hice... las que tenía q hacer....y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedía ayuda a Dios, que por favor me ayudara a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salvara...

Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal....q me habían hecho algo..y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble....me pusieron alcohol... y me dieron agua... mientras llamaban o pedían ayuda… cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían adormecidas...En la comisaría me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANO... si amigos ¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.

Amigos... por favor si alguien les solicita ayuda y se vale de celulares o aparatos raros, NO LA PRESTEN O LO HAGAN… mucho menos si la ayuda significa sostener o entrar en contacto con algo.

Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepte ayudar a personas extrañas, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad... hoy en día el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

POR FAVOR REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS PARA QUE ESTÉN ALERTAS.

Karla Fernanda González

Comunicadora social-periodista

Cel. 310 845 78 36

Actualizar:

!Apreciados amigos (as) es un honor estar con todos ustedes... Les dejo con mucho gusto un hermoso Vídeo que nos habla de amor y nos transforma o nos lleva a otra dimensión, espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=c-DXtYLKnOg

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualizar 2:

!Hola 'Cariñosito 22' un fraternal abrazo para ti. Eres muy parecida a mi, nos esforzamos en dar o elaborar la mejor respuesta o pregunta... Veo que vienes más rápido que el viento, apenas comenzaste en junio y ya vas para 7.000 puntos que bien... Tu perfil y tu actividad son muy afines, como cuando comence en Yahoo/Respuestas, hace ya 18 meses... !Que viva la paz... Venezuela, Argentina y Colombia, que la hermandad una a los pueblos y que el legado de los grandes Libertadores y Gestores de paz... sea una realidad... ¡ Saludos mi querida amiga ¡

Actualizar 3:

!Un saludo también para 'Natematica'

esa bella dama que se ha unido a esta pregunta... En fin un abrazo a los amigos (as) que tal gentilmente están contestando este cuestionamiento que tiene que ver con la seguridad... ¡

Actualizar 4:

! Quiero saludar a todos estos amigos (as) míos que se han 'explayado' hoy, como dicen los argentinos cuando de conceptos amplios se trata.

Un abrazo para la querida "Yvonne quiero cambiar mi nombre", es un verdadero placer tenerte en mi casa y en especial, tener tu opinión que la aprecio en alto grado. Un abrazo apreciada amiga... ¡

De igual forma puede decir de la querida "Andrómeda", un beso y un abrazo quebranta-huesos como dicen nuestras amigas, "Luna de Otoño y Eliavon... Que la paz y el buen discernimiento acompañen siempre a sus gobernantes, para que ese hermoso pueblo venezolano viva horas de gloria y paz... Permitamos que el eterno lema de nuestros grandes libertadores: Bolívar y gran San Martín, inunde nuestros corazones y que las palabras: violencia, odio o venganza solo sea una pesadilla más… ¡

Un saludo para todos ustedes, quienes me han dejado sus conceptos y agradecimientos, que la paz, el amor y la convivencia humana los abrace hoy, mañana y siempre... ¡

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amigo, no hace mucho tiempo escuche algo parecido a través del mensaje de un amigo, en el que se comentaba que a las chicas principalmente le echaban algo que las dejaba practicamente drogadas donde se abusaba de ellas tanto sexualmente como por motivos de extracción de órganos y luego no se acordaban de nada, eso si, además tenia el efecto secundario de producir esterilidad de por vida en las chicas elegidas, hay por desgracia muchos mal nacidos que nosotros podemos evitar, aquí en españa la donación de órgano esta a la orden del día pues es uno de los países europeos si no el que mas en cuanto a donación de los mismos, si todos colaborásemos en estos términos y comprendieramos que una vez terminada nuestra vida es posible ayudar a otros a terminar la suya, tal vez y solo tal vez entonces , no tendrían motivos para ejercer estos macabros delitos quitando del medio el supuesto mercado de venta de órganos, suerte y.......... no hay que ser malos para evitar el mal, mejor buenos pero astutos.un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Increible, muchas gracias en mi nombre y en nombre de toda la comunidad de yahoo respuestas, esta información es muy valiosa para todos y debemos tenerla muy en cuenta.

Gracias de corazón.

• Cho
    Lv 4
    hace 1 década

horrible!!

Quien lea esta noticia, también le debe interesar que hay otro modus operandi para esas cosas; los chinos(no es por ser racista, es así y por sus mafias de tráifico d órganos y de lo que sea....) en tiendas, tienen mucho peligro. Esta historia es más simple; una mujer iba con su marido en la furgoneta y bajó en la tienda de alimentación (era ya de noche). el marido vio que el tipo iba a cerrar la tienda, y fue a preguntar por su mujer. "aqui no hay nadie". y echó el cierre. Llamó a la policía y.... ¡su mujer estaba en el sótano! drogada y sin concimiento (la habían drogado ofreciéndole muy amablemente un licor nuevo gratis, para que lo probara)... y, nada, efectivamente, estaba atada a una silla y tenía pintadas líneas por todo el cuerpo para empezar a recortar....

te daré esa estrellita!! ojalá la gente te lea :(

• Anónimo
    hace 1 década

hola,amiga.

que interesante esto que nos cuentas.

bueno creo que a mi no me pasa porque soy un poco desconfiada.

pero claro a cualquiera persona ingenua le puede pasar.

yo había oído un cuento parecido con unos perfumes.se acercan a ti en los parqueos mientras guardas lo que compraste en la tienda y te ensenan un perfume muy rico y te dicen que esta en oferta que lo pruebes y ahí es don de te duermes te roba el carro con todo y te dejan por ahí tirada.

esto lo han puesto en practica aquí en miami.

besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi querido Henry esto es lamentable, sabes en Caracas hay mucho de esto, gracias a Dios mi familia y yo no hemos pasado por esta experiencia pero sí el esposo de una amiga muy allegada, él en el último partido de la temporada de beisbol en mi país, uno de los más importantes por los dos contendores eternos: Leones del Caracas- Navegantes del Magallanes, él disfrutó ese partido en un restaurante de la ciudad y cuando salió tomó un taxi para que lo llevara a su casa, bueno él no se explica como apareció totalmente drogado en una avenida, lo asaltaron y lo tiraron en la calle.

Estuvo drogado y cuando lo encontraron estaba inconsciente, lo llevaron al médico y la droga era escopolamina.

Al menos no lo asesinaron, aquí más de uno no lo cuenta.

Fuente(s): Amigo hay que estar muy pilas en nuestras ciudades. En eso deberían abocarse las autoridades, hay infinitas bandas que se mantienen de estas patrañas. Lamentable. Un beso.
  • hace 1 década

Hola querido amigo. Gracias por dejarnos tan valiosa información.

Increíble la creatividad que uitilizan las personas para hacer daño.

-Qué bueno sería que en vez de usar esas potencialidades para el mal, crearan algo para beneficio de la humanidad...

-Pero sabes amigazo??... aunque aparezcan estas cosas, siempre seguiré insistiendo que el amor es más, la gente buena es más.

-Sólo que árbol caído, hace más ruido que cien que permanecen de pie.

-De todas maneras, muy buena tu idea de alertarnos sobre esta nueva modalidad. Por ahí, somos demasiado ingenuos, tal vez no estamos preparados por nuestra buena fe, para lidiar con estos fascinerosos .

Gracias lucerito. Un fuerte abrazo y que tengas un día esplendoroso y lleno de LUZ, PAZ, AMOR; armonia. Cuídate y sé feliz. Cariños.

• Anónimo
    hace 1 década

me parecio interesante,,, gracias x informacion.

solo q me parece cadena, mito o leyendas urbanas...pero en esta vida todo puede suceder..

y salio eella en las notcias???' porq para ser un modus oparandi tiene difundirlo en la tv, aunq sea en la local de sus ciudad...

aparte bueno no creeria yo en lo eprsonal q una mujer de 28 30 años no sepa moverle aun celular en esta epoca,

lo creeria de una persona de la edad de mi madre pero d euan persona joven nunka.

como quiera gracias x la informacion, y natematica dio un abuena idea.

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Se me ocurrió una solución para ayudar y que no te afecte:

Si alguien te pide ayuda con el celular no lo tocas, pero si le ayudas. Le das las instrucciones para que ya de paso si es de verdad alguien que no sabe aprenda a valerse por si mismo. Y si te piden que les marques un número o algo así usa la punta de un bolígrafo. A ver si así somos mas creativos que ellos y no nos dejamos vencer por el exceso de desconfianza. Es sólo una idea, cada quien ve que se le ocurre.

Muchas gracias por compartir esta valiosísima información.

Un abrazo.

Por supuesto que te ayudo a difundir, estrella y favorita.

Este tipo de alerta lo merece.

Cuídate amigo.

Fuente(s): Optimismo y responsabilidad.
  • hace 1 década

¡Mil gracias por alertarnos! ahora mismo copio y reenvio,es increíble la forma como ha crecido la delincuencia y peor aún como cada vez hay más delincuentes de todas las edades y sexos,sin escrúpulos ni moral.Besos y por supuesto la estrella.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

hola

a mi tambien me enviaron un mensaje parecido

yo creo que es verdad y hay q tener cuidado :S

tambien me contaron la historia q dijo Cho

gracias por compartirlo!

q mundo mas loco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.