¿cuanto es 1 mils en micras?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1mil = 25.4 micrometros

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Kotaro respondida hace 5 años
    Respondiendo a tu pregunta 1 mili es equivalente a 1000 micras. Salu2
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    BUENO MI AMIGO ESPERO QUE TE SIRVA

    Una milesima de pulgada (0.001 in ) corresponde a 25.4 micras es decir una pelicula que es de espesor media milesima seria 12.7 micras, una pelicula de 2 milesimas (2mil) corresponde a un espesor de 50.8 micras nominalmente conocida como 50 micras. y una pelicula de 1.5 mil seria un pelicula de espesor 38 micras. Para convertir sencillamente debes seguir estos datos, y sigue las instrucciones de este enlace:

    http: // www.gruponavegador.com/ page44.php

    ¡Espero que te sirva, saludos!

    Fuente(s):

    NOTA: LA RESPUESTA NO ES MIA, SINO DE OTRO CHAVO DE LA COMUNIDAD YAHOO.. DIGO AHI QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR Y TODO ESO NO, JEJE.......

    J.T

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind... (DE AQUI LA SAQUE)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear