Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque?

¿no se supone que su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer?

10 respuestas

Calificación
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaja pos a lo mejor no tenian dientes por eso tiraba el pan.................. no dicen que dios le da pan al que no tiene dientes?? jaja

• hace 1 década

Jajajajajaja y el niño desperdiciando la comida!!

caramba no no no

conrazon no tenian que darles!!!

sus hijos la malgsataban

jajajaja

• hace 1 década

pulgarcito, migas pan?

orale la verdad que no conozco es historia, los unicos que sabi que tiraron migas fueron hansel y gretel

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sugar

de verdad que no asbia de esa historia, aunque pulgarcito es famoso nunca vi esa pelicula y supongoque hay un cuento con esa parte pero nunca lo escuche.

• hace 1 década

Pues no se jeje nunca e leido esa historia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

En los cuentos infantiles, hay tantas incongruencias que se dejan pasar, simplemente porque son para niños, cuyas mentes están llenas de fantasía y les ilusiona escuchar este tipo de cuentos.

• Anónimo
    hace 1 década

Me da la idea de pulgarcito con un pan imaginate mas grande que el, me pregunto ¿cuanto le pesaría llevarlo? pobre jajjaa, pero sabes los cuentos varían y hay otros que dicen que fue semillitas lo que creo que es mas posible, en fin, por eso son cuentos, juegan mucho a la imaginación no?

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Vaya, vaya, el montón de inconscientes estos...

Es viejo, en lugar de ponerse a buscar trabajo para alimentar a su familia, pretende abandonarlos, y por otro lado, el chiquillo chico desperdiciando lo poco que les quedaba...

¡LINDA FAMILIA! y, por cierto, muy moderna...

Besitos mi niño lindo. ;-)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajja. Me encantó la respuesta de Pitufis!!!!. XD!!!

Saluditos. TT

• `
    Lv 5
    hace 1 década

Ahora si que nesesito una Brujula ando realmente perdida............. o sera que no veo mucha T.V.? solo me sabia el cuento de Hansel yGretel

• hace 1 década

jajajajaja

Bien listo el mocosillo, quería regresar después a casa, alivianar a los padres y escapar del ogro.

Ademas acuerdate q el q no arriesga no gana, y q pa ganar hay q invertir.

Hace un buen q no veo esa peli.

=)

Fuente(s): jijijijijiji Darky es una movie mexicana, te dejo el link. http://www.youtube.com/watch?v=hAWprbbEGOM&feature... y disculpa la risita pero se me hizo inocente tu comentario. Ta weno Dark, te creo q no supieses de la peli. Yo quize decir inocente como tierno, infantil, lindo pues. Es un cuento de un escritor frances y este es el cuento: http://cuentosdeperrault.d6ok.com/03-pulgarcito.ht... =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.