Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

¿bebe con diarrea ayuda x fa?

mi bebe de 7 meses tiene mucha diarrea y cada que hace popo sale diarrea y babilla y el pediatra dice que es por los dientes pero ya tiene 8 días así y no se si es normal alguien que aya pasado por lo mismo para que me pueda ayudar

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ps yo ami hijo le dava pepto pokito kada dos horas y m funcionaba pero atu criterio puesto k yo lo ise porque estaba desesperada sin recomendacion del doctor suerte ojal y k se mejore

• pakita
    Lv 4
    hace 1 década

los dientes es la excusa para todo: si tiene diarrea, si le da fiebre, ect.. o creo que ya son muchos dias asi, dale mucho liquido para evitar la deshidratacion, yo iria a otro pediatra

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Me paso lo mismo, y mi pediatra me recomendo que le hiciera agua de arroz, es decir.. hierves el arroz en un poco de agua, y esa agua la echas al biberon (sin arroz porsupuesto) y despues la formula..

Mi bebe tenia dias con diarrea, y tambien me dijo que cada que defecara le diera como 3 onzas(esto deacuerdo a que tantas onzas toma tu bebe.. el mio normalmente se tomaba 7), ya que desechaba todo.. porque a veces en cuanto comia hacia, y si me preocupaba bastante..

No te miento pero al siguiente dia en la noche la diarrea desaparecio.. Pero me dijo que le siguiera dando tambien al siguiente dia para que no regresara la diarrea.. Y todo bien..

Esto que te digo fue recomendacion de mi pediatra, y es uno de los mejores en la ciudad donde yo vivo.. No creas ke es marca patito jaja..

Pueden ser los dientes, pero tu pediatra debe darte algun remedio porque pobre bebe.. no se vaya a rozar.. Si kieres comentale lo que te eh contado.. a ver que te dice..

Mucha Suerte!!

Fuente(s): Mi pediatra
  • Romina
    Lv 4
    hace 1 década

Alo mejro puedee ser por la lechee que le estan dandoo, o por las amibas... llevalo con otro pediatraa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

intenta con agua de canela,compotas o jugos de guayaba y coladas de platano,el agua de arroz tostado es muy buena,pones en una olla el arroz solo y cuando se ponga cafe osea tostado le echas agua ,dejas que hierva y se la das cuando esta tibia.....no olvides hidratarlo mucho suero y liquidos para evitar contratiempos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo se que puedes darle agua de arroz......... y no le des la formula hasta que se componga un poco.

• hace 1 década

Por la razon que sea la diarrea tienes que darle suficientes liquidos. Deberias llevarlo donde otro pediatra no sea otra cosa la que tenga, Espero que se mejore tu bebe.

• hace 1 década

dale manzana mucha manzana para taparlo tambien dale juguito de manzana ah tambien puedes coserla y darsela a comer y el agua se la coses asi le paso a mi bb y asi la tapa para q no se fuera a desidatrar

• hace 1 década

Ya se que son o no los dientitos, dale suero para que no se desidrate por la diarrea, dale el agua de arroz como te dice mas arriba.

no le des gerber de ciruela sino de guayaba

hay unos sobres pediatricos para la diarrea que se los mezlcas con el jugo o suero a mis niños se la cortaba de volada.

• hace 1 década

mira realmente yo nose si creerle a los pediatras, ami me dijeron lo mismo cuando mi nena tenia 5 meses, y nada que le salen los dientes ella ahora tiene 9 meses y apenas le comenzaron a salir, pero bueno la verdad no se, pero por que no tratas de darle agua de arroz,solo cose,arroz con suficiente agua y canela añade poca azúcar y cuela-lo,solamente Dale el agua y eso le va a ayudar,y si tu pregunta es si teniendo 7 meses puede tomarlo, claro que si y no le hace ningún daño..suerte y cuida mucho a tu bebe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.