Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿ Messi es puro humo ?

No juega lo que todos dicen !

para mi juega bien pero no es nada mas que un buen jugador !!

NO ES EL MEJOR DEL MUNDO

C.R. O KAKA SON MEJORES

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es messi no el mejor

    es uno mas para mi

    Fuente(s): propias
  • hace 1 década

    ES UN FENOMENO Y LISTO

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps este oorale cierra tu hocico y ve a F0llarte a tu madre como lo vienes haciendo todas las noches y la muy neta te espera ya con las patas abiertas.

  • hace 1 década

    no comparto del todo tu opinión, aunque si es cierto que lo han inflado, pero....MEXXI es un VIRTUOSO, no lo dudes, y nunca jamas lo olvides!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    estamos deacuerdo con eso

    pero los argentinos nunca van a aceptarlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    BUENO

    ESTU OPINION CONTRA LA DE TODO EL MUNDO

    JAJAJA

  • hace 1 década

    La verdad es una pregunta muy obvia, hoy 27/08 dieron los grupos de la Champions y en medio de cada grupo eligieron al mejor arquero (Van der Sar), defensor (Terry), mediocampista (Xavi) y delantero (Messi)... luego de todo eso, presentaron al mejor jugador en general de Europa elegido por entrenadores de todos los clubes, y salio Messi como el mejor.

    No descartemos a Ronaldo ni a Kaka, porque son muy buenos... pero como vos mismo lo decis, Messi es puro humo porque los hace humo a cualquiera que lo marque.

    Messi es un jugador de 21 años que no le falta nada para seguir siendo el mejor por varios años más... CR9 y Kaka' van a tener que mejorar un MONTON para por lo menos tratar de igualarlo.

    Saludos y suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que te fumaste amigo???

    messi es un crack y el mejor jugador del mundo

    chau salame

    Fuente(s): lbk
  • Ale SL
    Lv 5
    hace 1 década

    Anda a ver golf paparulo.

  • Yamix
    Lv 4
    hace 1 década

    no es el mejor ahí muchos mejores que el antes era el mejor pero ahora solo es uno mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.