Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Me pueden dar sus opinion sobre este chico?

Hola!

Bueno, la verdad no sé mucho sobre chicos, pero les contaré algunas cosas que me han pasado ultimamente.

Hay un chico, que se sentaba en la siguiente fila de donde yo estaba, y pues ultimamente lo he estado cachando que me ha estado mirando, y la verdad ya me decidi y le hablé precisamente ayer, y platicamos muy agusto y reíamos, hoy estaba platicando con una amiga y un amigo en la escuela y el se sentaba por ahí y lo cachaba que me miraba y despues se volteaba, la verdad no se, pero me observa mucho y cuando hablabamos siempre me mira fijamente, ultimamente no hemos platicado pero no se, varias veces veo que me mira mucho y otras me sonríe.

¿ Por qué me mira mucho ?

También me pueden decir consejos sobre como sé si a un chico le gusto o cosas por el estilo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues te ve porque le gustas, si te interesa, siguele haciendo platica

• Anónimo
    hace 1 década

Ese chico gusta de ti...

• hace 1 década

Amiga pues que t mire cuando habla no es sintoma de q le gustas... pero si te anda echando ojitos a toda hora ps hay si =).. yo creo q deberias invitarlo con otros amigos mas al cine o algo asi. y hay vez si es q lo tienes intimidado y por pena no dice nada o te quiero como amiga...

Suerte

• hace 1 década

Según lo que dices debe de ser que real mente le gustas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

concuerdo con el segundo trata de admirar tu belleza o entender tu fealdad

• hace 1 década

la gran mayoria te diria que esta enamorado de vos!

y yo tambien! lo unico que sera algo reserbado o timido

para decirte que le gustas pero es obvio otra cosa no podria ser!

como saber si le gustas a un chcico¿?

cuando a un chico le gusta una chica es obvio

se le nota muchoo y esque una mujer puede finjir que no le

gusta un chico pero un chico...lo veo algo imposible!

y si es un chico creido y se cree el mejor es facil porque va a estar

siempre haciendo idioteses delante tuyo!

bueno suerte y es obvio que a ese chico le gustas !

• hace 1 década

Hola. La verdad creo que tu sabes la respuesta a esa duda, y supongo que tus amigos ya te lo confirmaron. Lo que debes hacer es darle tiempo y preincipalmente oportunidad de estar a solas con tigo y animalo a que se decida. No le digas tu, aunque para un chico eso es muy gratificante es mejor que el de ese paso solo alientalo.

Saludos y Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un violador en serie. jejejeje

• esta super enamorado de ti! jeje si tu lo estas de el no pierdas oportunidad!

suerte

• Igual es que eres muy guapa o fea de cojones xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.