Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿cuanto debe medir (solo para chicas)?

miren, soy de peso normal pero veo mis piernas mas gruesas o gordas que las de las demas. No he dejado de comer porque mi peso es ta bien pero me pregunto que le pasa a mis piernas. Cuanto debe medir mi pierna de grosor? mido 1,54 y peso 45.

Actualizar:

ven, ya alguien me dijo chaparrita. No soy gorda ago atletismo todos los dias y el fin de semana futboll

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tus piernas debes de estar bien. Tu peso es aduecuado, no es posible que tengas una anomalía en las piernas. Es a causa de tu linda imaginación. Tranquilízate y relájate. Apuesto a que tienes unas piernas hermosas. No debes estar fijándote en piernas de las anoréxicas modelos. Gracias a las pernas nos sostenemos de pie y podemos caminar, Si fueran palitos, no servirían. Te das cuenta?

Éxitos

• hace 1 década

Yo pienso que debes dejar de preocuparte por tus piernas, estas muy delagada........................................antes deberias sentirte bien, las piernas muy delgadas se ven muy feas, como dos palos andantes........................ yo pienso que las mujeres piernonsitas se ven mas sexis................

Fuente(s): Venus.............100%
  • Lutien
    Lv 4
    hace 1 década

Haberlo dicho antes, si haces futbol y atletismo tenes piernas musculosas seguro, por eso pensas que estan gordas o mas gruesas que las de las otras chicas, y tu peso esta bien para la estatura que tenes, Las piernas seguro tienen los musculos mas desarrollados y firmes por el deporte, pero eso es bueno.

La verdad que yo necesitaria un poco de atletismo, ja.

• Anónimo
    hace 1 década

SE QUE ES SOLO PARA CHICAS xD

PERO IGUAL TE VOY A DAR MI OPINION PROFECIONAL xD

POR SER A MI, ME GUSTAN LAS DAMAS CON PIERNAS ANCHAS, OSEA, NO CELULITICAS GIGANTES, PERO NO PATAS FLACAS DE POLLO, SE VEN MAL.

YO CREO QUE ESTAS BIEN =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo mido 1,66 y peso lo mismo que tu pero lo importante es que tu te sientas bien no como los demás te vean no te compliques si piensas que no estas gorda no lo estas yo soy delgadita y a el que me dice hay que estoy delgada yo digo cuantas quisieran tener mi peso y mi cuerpo y ya estas bien abajo los metiches que se busquen una vida!!! oye y para la proxima coloca tu edad eso también tiene que ver con el peso ok chau suerte

• hace 1 década

No te fijes en el fisico mas que lo que en tu personalidad si no los chicos tambien haran lo mismo y solo te buscaran para sexo!

• hace 1 década

por que estas chaparrita

• Anónimo
    hace 1 década

aishhhhhhhhhhhh me ekivoke bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.