Imprimir en negro sin cartucho color tengo una impresora EPSON STYLUS CX5600?

Y SE ACABO EL CIAN Y NEGRO

COMPRE EL NEGRO Y LO INSTALE PERO AHORA NO ME IMPRIME EN NEGRO HASTA QUE LE PONGA EL CIAN

AHI ALGUNA SOLUCION A ESTO?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Los cartuchos de epson son verdaderos costales de trampas, tienen un "chip" que simula que "sabe" cuando ya se agotó la tinta, sin embargo a los cartuchos de 12 mililitros cuando te dice que ya están vacíos si los agitas cerca del oído escuchas que todavía tienten bastante tinta ¡más de cuatro mililitros!.

Para poder agotar completamente los cartuchos yo hacía lo siguiente:

Prendes la impresora con cartuchos nuevos puestos y cuando ya tomó la lectura de cuánta tinta tienen disponible, levantas la tapa y buscas una palanca que traba el carro con los cartuchos, recorres el carro manualmente, retiras los cartuchos nuevos y pones los cartuchos "dizque" vacíos y cierras la tapa. De esta manera mientras no apagues la impresora, ella cree que todavía tiene los cartuchos nuevos y descuenta el contador de tinta de los cartuchos viejos, hay que vigilar de cerca cuando ya se terminó realmente la tina para evitar que se quemen las boquillas.

Desde luego es mejor "Resetear" el "chip" de los cartuchos y todavía mucho mejor es que tu mismo recargues tus cartuchos, con todo el dinero que te ahorras compras todas las impresoras que quieras.

Cordiales Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola, desafortunadamente no lo vas a poder hacer, es necesario que tu multifuncional tenga instalado todos los cartuchos de tinta para poder imprimir en negro y color segun lo desees. saludos

Fuente(s): mis conocimientos
  • hace 5 años

EPSON ES UNA VERDADERA PORQUERIA ¡¡¡¡¡ SI.... NO COMPREN ESTA ESTAFA.... ES UN VERADERO ROBO DE ESTA IMPRESORA...

• hace 1 década

así es eso es lo malo de las epson es por eso que yo deje de usarlas me molestaba mucho eso de tener todas las tintas para poder usar una, lamentablemente veo que aun no ha solucionado epson ese capricho y es por ese motivo que mucha gente hoy esta con HP como yo. espero que solo tengas ese problema porque las epson dan unos problemas mayores. tratala como novio nuevo porque sino huufff te vuelven loca peor cuando las necesitas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Obligadamente debes tener los 4 cartuchos con tinta.

Podrías tartar de revisar los ajustes, pero casi seguro vas a tener que conseguir el (los ) que falte(n).

Fuente(s): Tengo el mismo modelo de impresora.
  • hace 5 años

La solución es resetear el cartucho vacío.

Se hace un un aparato relativamente fácil de conseguir.

También te sirve para aprovechar toda la tinta del cartucho porque la impresora te indica vacío cuando todavía queda un poco.

• Anónimo
    hace 6 años

no vas a poder imprimir entonces

?

• hace 6 años

A ver, de que se puede, se pude... yo hice el proceso de cambio de tinta, porque me reclamaba que no podía imprimir en blanco y negro porque me faltaba uno de los colores... hice el proceso de cambio de tinta PERO COLOQUÉ EL MISMO CARTUCHO.. y luego me dijo que si estaba seguro de querer imprimir así... dije que sí, y empezó a imprimir en blanco y negro sin problemas...

• Bryan
    Lv 4
    hace 1 década

Ninguna impresora Epson funciona si no tiene todos los cartuchos colocados y con tinta.

Cada ves que mandas a imprimir, la impresora revisa que todos los cartuchos tengan tintan antes de comenzar sin importar si los va a necesitar o no.

Esto no lo podes solucionar porque de esa forma la impresora esta protegiendo los cabezales. Si le llegara a entrar aire a alguno de los cabezales porque la impresora intento imprimir sin tener tinta ese color no volvería a imprimir nunca mas y tendrías que tirar la impresora.

Espero que te sirva.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo esa impresora

pues puede ser q otro cartucho este acabado tambien

o por q no lo acomodaste bien o ropiste la telita antes de tiempo

o llevala a que te la revisen

o checa el manual

esta facil y entendible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.