• Música y ocio >
  • Música >
  • Otros - Música
  • Música y ocio >
  • Música >
  • Otros - Música

¿Donde puedo descargar músicas de mp3 10 punts?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Por favor me recomendar algunas paginas k pueda descargarlas en mp3 cualquier tipo de idioma y que suenen bien.

se los agradezco ;D
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • ahmora respondida hace 6 años
descargar música mp3 gratis,más...
ENLACES PATROCINADOSDescárgate totalmente gratis música para tu móvil
www.blinkogold.es - Blinko tiene los tonos originales que más te gustan. Entra y cógelos.
Oferta de móviles con MP3
www.movistar.es - Entra en la Tienda Movistar. Ofertas increibles con envio gratis.
search resultsMusica MP3
Blog música: Pau. una cancioncilla de estilo urb... Música mp3: Rap. Descargar mp3. Descargas: 811 ... privacidad. Contacta. Mapa del sitio. musica mp3 .com ...www.musicamp3.com - 69k - En caché
descargar musica, escuchar musica, musica gratis, bajar musica
descargar musica, , escuchar musica, bajar musica, musica gratis, bajar mp3, ... LA PUEDES DESCARGAR Y EMITIR T... Música mp3: Latina. Caribeña. Reggaeton ...www.musicamp3.com/musica/mp3 - 85k - En caché
PROMOCION GRATUITA DE MUSICOS GRUPOS Y ARTISTAS DESCARGA MUSICA MP3 ...
... gratis y los usuarios descargar esta musica en mp3 gratis y sin registro. ... Descarga miles de canciones en mp3 gratis y sin registrarte ·clic aquí· Pop: Rock ...www.escucha.com/mp3web/mp3.asp - 66k - En caché
Bajar musica gratis | descargar musica mp3 | elinks emule gratis
... musica, bajar nuevo disco gratis, descargar nuevo cd, nuevo disco, nuevo album... Toda la música en formato MP3 para eMule. ...www.emulemp3.com - 59k - En caché
Musica Gratis - Bajar Musica Gratis - Bajar MP3 Gratis - Descargar Musica
Descargar MUSICA GRATIS, Television, MP3 Gratis, Canciones Gratis, Bajar Musica ... MP3 o Escuchar Música Gratis directo a tu Email ? ...www.ofertilandia.com - 69k - En caché
Descargar Musica MP3 Gratis - eliteMP3.Net - Tu web de Musica MP3
Descargar MP3 Gratis - Elitemp3.Net - Toda tu musica gratis con tan solo un click. ... Mp3 Gratis. ElMejorDance. Desdi.com. yairtxo.com. Descargar Album ...www.elitemp3.net/v3 - En caché
eLiTeMP3.NeT - Todo MP3 - Descargar MP3 Gratis - Tu web de MP3 Gratis
Descargar MP3 Gratis - Elitemp3.Net - Toda tu musica gratis con tan solo un click. ... eliteMP3 ...www.elitemp3.net - En caché
Música Electrónica MP3, descargar música Mp3 House, Techno, Electro ...
Música electrónica MP3 y descargar música techno, house, electro, trance, dj tiesto y carl cox ... Música Mp3. Fotos. Artistas. Discotecas. Foros. Portada ...www.emoxion.com - En caché
Musica Gratis - Bajar Musica Gratis - Bajar MP3 - Descargar Musica
Descargar Musica Gratis, MP3 Gratis, Canciones Gratis, Bajar Musica Gratis en MP3, Programas,Ovnis,Playstation 3 ... DESCARGAR MUSICA Contiene canciones gratis ...www.musicamp4.org - 89k - En caché
Descargar música - Dilandau
... y Descarga Música ... Escuchar y descargar música. Buscar música. Me Equivocaria Otra Vez ... escuchar y descargar toda tu música favorita en formato MP3. ...www.dilandau.com/descargar_musica - En caché



o ares.

Source:

muchas fuentes

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • juana respondida hace 7 meses
    ORACION A LA SANTA MUERTE
    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
    Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (mgo.) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ar.) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (mgo) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ar) me pertenezca.
    Que (mgo) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (mgo.) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (mgo) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ar)
    Quiero que (mgo) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(ar) deseándome como si yo (ar.) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(mgo.) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (mgor.) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (mgo.) comience a amarme a mi (ar) partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ar) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (mgo.) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ar.) ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (mgo).
    Que (mgo.) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte
    Quiero de vuelta a mi amado(mgo) que me entristece con su desprecio,
    Que (mgo) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (mgo.) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con (mgo.) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que(mgo.) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (mgo.) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi (Mva), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (mgo.) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (mgo.) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (mgo) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (mgo) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (Mva)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que mgo) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ar.) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (ar) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que mgo.) quiera mucho de verdad que yo (ar) me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (mgo.) toda y cualquier otra mujer
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ar) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ar para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS
    • 0
      0
    • Comentario
  • JOEL respondida hace 10 meses
    aquí podrás descargar todas las canciones que desees libre de virus y sin fastidiosas publicidades descargas directas a tu pc

    http://sonmusicascristianas.com/
    • 0
      0
    • Comentario
  • franz respondida hace 10 meses
    http://www.bajatump3.net/ descarga musica en mp3 gratis!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Piter respondida hace 1 año
    aTubeCatcher:D
    • 0
      0
    • Comentario
  • te recomiendo esta pagina


    http://nuestrotono.uni.cc/


    salu2
    • 0
      0
    • Comentario
  • wilson alexi respondida hace 6 años
    Mira lo que tienes que hacer es descargar el ares gratis y le creas una carpeta para que no te compliques y escánea tú pc para que no se te llene de virus
    • 0
      0
    • Comentario
  • Victor respondida hace 6 años
    Con el programa de ARES para mi es el mejor k hay para descargar archivos ;)

    lo puedes descargar gratis desde softonics :

    http://ares.softonic.com/descargar#pathb...

    Fuente(s):

    softonics
    • 0
      0
    • Comentario
  • youare_thequarry respondida hace 6 años
    Estas cuatro paginas son bastante eficientes para descargar mp3 gratis de todo tipo de musica y en cualquier idioma ya que muestran varias opciones, es facil usarlas e incluso puedes escuchar el mp3 previamente para verificar el contenido o la calidad:

    http://www.mp3raid.com
    http://dilandau.com/
    http://beemp3.com/
    http://www.4shared.com/
    • 0
      0
    • Comentario
  • Google®. cR respondida hace 6 años
    de limewire o ares son los mejores
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Donde puedo descargar músicas de mp3 10 punts?
    Por favor me recomendar algunas paginas k pueda descargarlas en mp3 cualquier tipo de idioma y que suenen bien.

    se los agradezco ;D
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • David respondida hace 6 años
    El programa llamado ares, pones el nombre y salen incluso salen todas de los artistas
    saluds
    • 0
      0
    • Comentario
  • VCNT respondida hace 6 años
    por el programa ARES
    • 0
      0
    • Comentario
11

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear