-R3X-
Lv 4
-R3X- realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chiste de Presión!!!!?

Despues de Semanas de no haber publicado un chiste les dejo este para que se rian un rato ok?

En cierta ocasión, se encontraban reunidos los Sabios de la Ciencia, Isaac Newton, Copérnico, Darwin, Gauss, Arquímedes, Faraday, Rutherford, por decir algunos.

De entre el bullicio de las pláticas, resalto la voz de John Dalton, éste dijo:

-Amigos mios, les propongo realizar un juego para poder divertirnos un rato.

Bernoulli alzó la voz y propuso:

-¿Que tal un juego de escondidillas?

Ninguno de los presentes tuvo problemas con eso. Por votacion el primer turno en buscar fue para Arquímedes, este empezo el conteo mientras los demas se escondian.

Todos estaban escondidos cuando Arquímedes llevaba ya la mitad del conteo, todos excepto Newton, a quien se le habian terminado las opciones de escondites, al no tener otra opcion, agarro un gis y trazo un cuadrado de 1m en el suelo y se paro en el centro de este. Arquímedes, termina el conteo y al voltear ve a Newton parado dentro del cuadrado, y dice casi gritando:

-1,2,3 por Newton

Newton solamente lo mira fijamente y lo niega con la cabeza, Arquímedes se queda extrañado y repite de nuevo:

-1,2,3 por Newton

Newton de nuevo lo niega con la cabeza, Arquímedes, se enoja y dice:

-como no, si tu eres Newton.

-No!!! Porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal

Jajajajaja Estrellita si les gusto!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    AAAAAAH NO NO NO! TU CHISTE ESTUVO GENIAAAL!! FELICIDADES!! AHAHAHAHA, AHORA YA SE CON QUE VOY A PASAR FISICA !!

    jejeje es que neta, voy haber si me sirve para pasar este parcial haha naa ntc!

    MUY BUEN CHISTEE!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

    estrellita!!

  • " J "
    Lv 7
    hace 1 década

    sofisticadamente intelectual...................pero suficientemente gracioso

  • hace 1 década

    jajajaj que risa gracias por tu chiste te regalo una estrelita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejjejejjejejje

    reweno

    estrella

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ta muy wueno paisano Adios por un tiempo

  • hace 1 década

    chistes de lepe

    -¿Sabes por qué los de lepe ponen los semáforos a 20 metros de altura?

    -No, ¿por qué?

    -Para que no se los salte ni Dios.

    ----------------

    -¿Sabes por qué los de lepe plantan cebollas en medio de la carretera?

    -No, ¿por qué?

    -Porque dicen que va bien para la circulación

    -----------------

    -¿SAbes por qué los buzones de lepe están llenos de semen?

    -No, ¿por qué?

    -Porque en todos ellos dice "Correos"

    -------------

    -¿Sabes por qué los de lepe no compran mocasines?

    -No, ¿por qué?

    -Porque después no saben donde meterles los cordones.

    -------------------

    -¿Sabes por qué los de lepe comen con las orejas?

    -No, ¿por qué?

    -Porque no se las pueden quitar para comer.

    -------------

    -¿Sabes por qué los de lepe se tiran al pozo del pueblo?

    -No, ¿por qué?

    -Por que les han dicho que en el fondo no son tan tontos.

    -------------

    -¿Sabes por qué los de lepe se descubren cuando roban un banco?

    -No, ¿por qué?

    -Por que hacen un agujero para entrar y otro para salir.

  • sofi
    Lv 7
    hace 1 década

    Ja,ja,ja,ja!!! es super fashion y con clase, eh!, je,je!!

    Te mando besiss y tu estrellita voladoraaaa!!! ahi vaaa!!

    Cuidate, bye,bye!!

    Sofi.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    Esta muy bueno, me haz hecho reir y me has alegrado la mañana: """No!!! Porque Newton sobre metro cuadrado es Pascal"""" JAJAJAJA

    Saludos.

  • hace 1 década

    Jajajajaja estubo bueno amigo, solo que un poco largo, jeje, pero valio la pena, saludos.

  • Glin g
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajaja

    Se lo contaré a mi novio, seguro le encantará... es un chiste excelente!!!!

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.