noma
Lv 5
noma realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

necesito saber si a los chicos les gustan las chicas con pecas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Of course! Claro que si, las pecas son muy llamativas, ya sean en la espalda o en el rostro.

Un beso a cada pequita.

• Anónimo
    hace 1 década

si generalmente se les hacen tiernas

• hace 1 década

clarooooo si somos muy lindas!

hay de pecas a pecas yo soy pecosita no se notan mucho pero me veo linda linda, es mi atractivo ah ha! ;D

llaman la atencion para bien, bye chica linda

• hace 1 década

no le agas caso al rebelde1 de ai arriba si contara lo de adentro .... seria enfermiso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ami me parecen muy lindas las chicas con pecas la verdad es que me atrain no se por que DX un saludo

• hace 1 década

claro,no depende como luscas por fuera el interior es lo que cuenta. por ejemplo , si ubiera un chico super wapo que es machista superficial ,y racista,y otro no tan agraciado pero de muy buenos sentimientos que quiera a cual escogerias tu no te preocupes por las pecas el interior es lo que cuenta ,a y cuano iba a responderte habia una respuesta que decia que si son muchas te suicides (supongo que era broma) pero no le hagas caso como dice el dicho "a palabras necias oidos sordos"

• hace 1 década

hola,

creo que no depende de las pecas

sino de lo bonito que sea el conjunto

de tu cara....

cuidat

• hace 1 década

En lo personal ami me encantan las niñas con pecas,

me causan mucha dulzura, me gustaría tener una novia así...

Cuidate, buenas noches y un abrazo chao! =)

• hace 1 década

en lo personal no ,,pero tambien tiene ke ver con el color de piel aora si son muxas mejor suicidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.