¿¡¡Necesito ayuda con Correo Electronico!!?

He creado un nuevo messenger, en vez de pones @hotmail, es puesto otra cosa, @SpG.

La he podido crear sin problemas, pero cuando inicio sesion, en el nick pone mi nombre y entre parentesis (Correo electronico sin comprobar)

Necesito acceder a la bandeja de entrada, pero en la de hotmail no puedo, no me deja.

¿Que hago?.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que si quieres usar el correo de hotmail, vas a tener darte de baja y volver a crear uno nuevo. No lo hagas seguido, deja unos minutos entre la baja y el alta y asi podras volver a usar el mismo identificativo

  • hace 1 década

    Esto es porque lo que hiciste fue un truco que solo funcionaba con las versiones antiguas del messenger, pero hotmail actualizo ese defecto, por eso no se puede accesar al correo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo que sé

  • hace 1 década

    jajajaj te creaste una cuenta con el dominio deseado,yo por ejemplo m cree uno q es @brais95.com xDDD el unico problema q tiene esk no te ba el correo si qieres q t vaya registrate en hotmail.com y create de nuevo el msn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.