promotion image of download ymail app
Promoted
Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cómo aprendiste sobre la sexualidad?

¿en la escuela, la televisión, amigos, por los padres?

¿cómo fue que te introdujiste al mundo de la sexualidad?

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Primero en la escuela, en Sexto de Primaria, cuando el Profesor le pide a todos los chavos que salgan y tiene una platica con todas las niñas y viceversa. Despues en la pobre casa de ustedes mis Padres de pocas letras le decian a las hermanas que se "cuidaran mucho de no dar un mal paso" o a nosotros los varones de "no embarcarnos" y mas o menos ya sabiamos de que hablaban, a los 13 años mi jefe me llevo a bautizar pero eso si me advirtio y me explico mas o menos acerca del uso del condominio, etc. De ahi pa'l real he volado solo carnalito y hasta ahora llevo una vida sexual super activa, super responsable...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La escuela me ayudo a saber riesgos de llevar vida sexual, mis padres jajajaja ni tocar el tema con ellos. amigos pura carrilla y chisme.

Asi q descubri todo gracias a la vida jaja osea por mi, he descubierto yo sola la mayoria de las cosas, internet tambien, platicando con alguien y asi.

• Carmen
    Lv 6
    hace 1 década

curiosidad y comenzando a leer en libros de la biblioteca, cuando uno se propone hay informacion de toda por todos lados.

• Anónimo
    hace 1 década

CON EL AMOR DE MI VIDA EL NEGRO ESE WEY ME HIZO LO QUE SOY JAJJAJA

Y HE LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y TENGO EL CANAL DE VENUS EN CASA PARA APRENDER Y SER MEJOR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No me acuerdo... Supongo que primero vi alguna escena en una película y no entendí. Luego en la escuela lo explicaron...

• hace 1 década

Salí de mi casa desde los 14 años (a estudiar) por lo que lo aprendí yo solito, y lo he perfeccionado ... jejejejejejeje ....

• igual que como aprendí a hablar y a caminar!!!! EN LA PRÁCTICA!!! jajajajajajajaja

sí tuve clases de educación sexual pero pos honestamente hay cosas que no te enseñan en la escuela!! jajajajajaja

xoxos!

• Anónimo
    hace 1 década

tenia nueve añitos

y me entere por mis amigos

con todo detalle y con miembros reales

bola de perbertidos ¬¬

me traumaron desde la infancia

0.o

ahora entiendo x qe soy tan morbosa xD

• hace 1 década

Ora si, com quien dice entre de bulto cuando me violaron a los 9 años, y luego ya sabes los primos , la secu, etc

• Anónimo
    hace 1 década

iwal q mi amiga selene lo vi en una pelicula y ya en la escuela me lo explicaron y asi... era un tanto bochornoso a esa edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.