¿que onda con los testigo de Jehová porque se sienten los salvados del mundo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una religión muy apretada. Muy ilógicas, prohibitiva de muchas cosas, no te deja ser libre, y todo testigo de jehová que conozco rompe todas sus reglas. Es un fanatismo que nadie quiere ser parte, lo único que los une es por la "expulsión" familiar. Si hacen algo mal, los expulsan y les dan la ley del hielo. Nadie les hablar. Es algo muy tonto.

• hace 1 década

Buenas Noches,

La enseñanza de que una vez salvo simpre salvo no esta registrada en la Biblia, por lo tanto no se puede creer que una vez que la persona acepta el camino de la puerta angosta que conduce a la Vida, la cual menciono Jesus, ya esta persona estaria Salva. Jesus y los apostoles mencionaron vez tras vez que estamos en una carrera de aguante, en la cual no gana el primero que llegue si no el que alcance la meta.

Sofonias 2:3

Menciona Busquen a Jehova todos ustedes los mansos de la tierra busquen Justicia busquen mansedumbre PROBABLEMENTE se les oculte en el dia de la Colera de Jehova.

Asi que solo Jehova puede determinar por los actos de cada persona quien merece realmente sus bendiciones. no nos pertenece decidir eso y tampoco lo enseñamos asi. Ser Testigo de Jehova no es una etiqueta Salvadora solo por nuestar Fe y Actos podemos serlo.

sin embargo si te puedo decir que por la historia se ha demostrado que Jehova ha tenido sus representantes en la tierra y quienes han querido recibir su aprobacion han tenido que unirse a su pueblo.

Saludos

Fuente(s): La Biblia
  • hace 1 década

Yo estudie con mi biblia catolica y un libro de los testigos de Jehova ellos me en señaron a conocer mi propia Biblia y yo misma ahora como testigo de Jehova invito a las personas a conocer su propia biblia... esta decision de bautizarme como testigo de Jehova llevo mucho tiempo mas de 10 años donde busque la verdad hasta que tome la desicion por todo lo que ya habia experimentado en otras religiones me di cuenta que tj somos los que mas nos acercamos a la biblia y los que mas nos esforzamos por cumplirla...En cuanto a que solo los testigos nos vamos a salvar, no es eso lo que nos enseñan por que el que es o sea testigo de Jehova y no cumpla con sus deberes biblicos no le espera salvacion y en cuanto a los expulsados es cierto y es biblico que a cualquiera que llamandose hermano sea un practicante de cosas que Jehova detesta a ese tambien le espera expulsion todo lo que creemos los testigos de Jehova es biblico y yo no me animaria a criticar la Biblia y como ya señale anteriormente yo estudie la biblia con los testigos de Jehova pero utilizando mi propia biblia que cuando eso yo era catolica y mi biblia era la misma que habia adquirido cuando hice la primera comunion y recalco que siempre he tenido la oportunidad de contestarle y enseñarle las verdades biblicas a personas que tienen otras traduciones y he derumbado el argumento que tantos dicen de que nuestra biblia es adulterada... MUCHOS HASTA SE MOLESTAN DE VER LA FALSEDAD DE SU ARGUMENTO es que hay quienes sinceramente quieren saber la verdad y hay quienes solo quieren discutir..En cuanto a los que se van a salvar la biblia dice que los que estan haciendo la voluntad de Jehova... cumpliendo sus leyes pero alli esta para cumplir lo que Dios exige de nosotros tenemos que buscar en su palabra la biblia que nos ordena Jehova. Si no sabemos y no estudiamos la biblia como sabremos que Jehova nos salvara si no aprendemos primera mente de este libro para no hacer lo que Jehova odia y hacer lo que el manda...

Saludos

Fuente(s): la biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

La cosa no es como tú dices. Lo que siempre han dicho es que la salvación es individual y nadie la tenemos asegurada, ni siquiera los que ya están bautizados o solo son hijos de tdJ y por eso se creen salvos.

Solo Jehová Dios puede juzgar, nadie más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creyente, Gracias a Jehová.

• sabes x respeto ala comunidad no voy aaa ..... n_n bueno ya q ¿nos sentimos salvados? aaaaa carai donde oiste eso o donde o de kien lo oiste yo creo q estas mal o estas malinterpretando algo eso no es cierto Mateo 24:13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. si

efectivamente asi es tenemos q luchar todos(no hago distinciones eh? incluyo a todos incluso TU) asi q recuerda "el q haya aguantado asta el fin sera salvo" si no s q digamos aaayyy ya stamos salvados no eso no eso s erroneo y a los demas q pusieron cosas como "es q son ignorantes ,s q son esto , s q no hacen, " ay ya por Dios ya basta creo q ellos tambien son ignorantes xq tanto ellos como nosotros ingnoramos cosas q tanto ellos como nosotros sabemos respecto a nuestra creencias ¿ no?

Fuente(s): mucho estudio de la Biblia
  • Sin comentarios. Existen preguntas que no merecen respuestas.

Fuente(s): opinion personal.
  • hace 1 década

Es la cuatrocientos sesentayochomil trecientos sesenta y nueve vez que repondo este tipo de preguntas

No somos los unicos que decimos eso........si te fijas bien tooooooodas las religiones lo dicen.

• Por que son absurdamente fanáticos, e intolerantes... mmm se podría extrapolar ésa ídea a otros creyentes de otras religiones no? ... live and let die... Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues como te lo han dicho por fanatismos inculcados desde pequeños , vaya ellos si estan enfermos de su dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.