Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿Medicamento para calmar dolor y desinflamar nervio ciatico?

tengo 3 semana tomando e inyectandome medicamento como diclofenaco, paracetamol, dolac, neurolin, etc para calmar el dolor y desinflamar, no aguanto mi pierna ¿alguien sabe que medicamento es mas fuerte que estos? ya no soporto el dolor

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

TREMEPEN CADA 12 HRS MUY BUENO

SUERTE

• markshace 5 añosDenunciar

para mi la medicina tradicional solo atrofia mas el problema artrosis,nervio ciatico y coyunturas.yo padecia desde el cuello,hombros espalda caderas rodillas en mis manos no podia apretar ni abrir los botes de gerber escribeme:salinasrebeca90@yahoo.com invente una recetita que me ayudo a miy a otros

• hace 1 década

EL CIÁTICO NO SE INFLAMA EN FORMA SÚBITA POR LO GENERAL ES CONSECUENCIA DE UNA COMPRESION A NIVEL DE LAS VERTEBRAS LUMBARES, QUE A SU VEZ PUEDE SER CONSECUENCIA DE UNA POSICIÓN ANORMAL DE ALGUNAS VERTEBRAS, LA OBESIDAD O TENER EL ANTECEDENTE DE UNA FUERZA QUE PROVOCO ESA ANORMALIDAD, HONESTAMENTE SI NO SE DIAGNOSTICA CUAL FUE O ES LA CAUSA QUE ORIGINA EL DOLOR NO CREO QUE TOMANDO TODO LO QUE HAN COMENTADO ANTERIORMENTE TE AYUDE. EL PROBLEMA NO ES QUE TOMAR SINO TRATAR DE "ARREGLAR LO QUE ESTA MAL", NO SE CUAL ES TU EDAD, Y DEMÁS DATOS DE IMPORTANCIA TIENES, YA ESTAS SIENDO TRATADA POR UN ORTOPEDISTA Y UN NEURÓLOGO?

SOY MEDICO TAMBIÉN Y CREO QUE LA SOLUCIÓN ES BUSCAR CUAL ES EL ORIGEN DEL DOLOR DEL CIÁTICO, NO EL RECETAR MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR EN FORMA DESCOMUNAL.

KLINGON

DR. H.C.N. MEX.

• Jorgehace 4 añosDenunciar

El doctor Klingon tiene razón hay que buscar el problema raíz de el el porque se esta lastimando el nervio, para calmarbla inflamaciones a mi me se me receto un tratamiento de inyecciones se llama Combesteral son 5 y es una diaria esto nadamas para quitar el dolor e inflamaciones .saludos cordiales

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que tomar Bedoyecta que sirve como relajante y ala vez te calma el dolor, pero lo mejor es que vayas con un medico el te indicara mejor que tienes que tomar y hacer, no te automediques puede ser malo.

para mi la medicina tradicional solo atrofia mas el problema artrosis,nervio ciatico y coyunturas.yo padecia desde el cuello,hombros espalda caderas rodillas en mis manos no podia apretar ni abrir los botes de gerber escribeme:salinasrebeca90@yahoo.com invente una recetita que me ayudo a miy a otros

• hace 3 años

lo de la srta en enfermera mas celebrex

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/EVHJr . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• hace 4 años

Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método https://tr.im/ZT2UU . De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

• hace 4 años

bendiciones..yo tengo dolor en la parte baja de la cintura..es muy fuerte ya me hice estudios del riñon y sali muy bien me dicen k es dolor de la ciatica esta inyeccion k mencionan es recomendable para aminorar un poco el dolor en lo k se acerca la cita con el ortopedista..mi cita en octuble ..el dolor es muy doloroso..gracias bendiciones..

• Anónimo
    hace 4 años

Paracetamol en capsulas de gel

• hace 1 década

debes tomar tramaset en tableta, ya ke este medic tiene muy buenos resultados en ese tipo de patologias, para desinflamar debes inyectar dexametazona de 8mg ESPERO HABERTE AYUDADO K TE MEJORES PRONTO

Fuente(s): SOY ENFERMERA

• Anónimo
    hace 1 década

flanax xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.