¿Necesito hacer una nariz postiza de michael jackson. que material puedo usar? lo mas perfecta posible!?

No se que tipo de material usar, es para un disfraz en carnabal y quiero sorprender al jurado!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Látex. Haz la nariz en barro o escayola o plastilina.... y después píntalas con látex líquido hasta que coja consistencia. La pegarás en la piel con una cola especial piel. Pregunta en esteticién, maquillaje.

• hace 1 década

El silicone es el material actual mas perfecto y lo venden en colores piel y especiales para la piel,busca un comercio similar.

Fuente(s): estudios de escultura profecional ,la net etc.
  • hace 1 década

Ya ay látex liquido y lo venden hasta en las sex shop supongo que ese te puede servir vienen en diferentes colores si haces la estructura con algo y la pintas con latex creo que puede funcionar.

• hace 1 década

La silicona y otros polímeros que ya se utilizan para simular la piel humana son muy maleables,hay que hacer un molde previo en negativo donde derramar la silicona liquida para que se seque,yo he hecho esto haciendo una figura de barro ,se hace el molde con escayola y luego se vacia ,luego se vuelve a echar escayola en el molde para obtenerlo(seria algo parecido con silicona ),me parece un poco complicado si nunca lo has hecho antes, seria mejor que te informases o que miraras si ya ahi a la venta ese tipo de articulos que la verdad no se si lo ahi..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Mira te doy este link, ahi puedes tener una idea de como hacer una buena mascara, la escayola es yeso por si no sabes que es al leer el articulo, espero te ayude en algo!

http://www.tallerdemanualidades.com/2009/01/como-h...

Fuente(s): la web
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.