¿es malo se ateo? yo no creo en niguna religion?

aunque cresi en la religion catolica puesto que era muy pequeno cuando me bautisaron y no pude decidir asi que ahora he decidido no perteneser a nigun tipo de religion.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No es malo ser ateo, esa es tu decisión el problema es que si Dios existen en verdad, entonces si tienes problemas

• hace 1 década

no, no es malo... simplemente has elegido tu propio camino... recuerda siempre seguir buscando respuestas.

salu2

• hace 1 década

Me pasó lo mismo, y no es malo, cada uno es dueño de pensar lo que quiera :)

• hace 1 década

No es malo, es normal...y mas comun de lo que crees...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahi esta el error, no se cree en la religion, se cree en Dios. Maldito el hombre que confia en el hombre.

Que Jesucristo te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

yo tampoco creo en dios y mucho menos en el papa y su sekito.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

uy! es malisimo!

te irás al infierno!!!

jajaja obvio no!!!

:)

Si yo tuviera que creer en amigos imaginarios superpoderosos y reinos de fantasia

creeria en superman y en batman y en la fortaleza de la soledad jajaja

por cierto, te recomiendo corregir tu ortografia :)

• hace 1 década

No es malo, yo soy ateo, no creo en ninguna religión, para mi me da más libertad, yo decido que hacer y no unos libro de hace miles de años y voy a donde quiera el domingo y no a una predio donde un viejo habla de cosas que pueden ser reales pero no lo son, tienen sus ventajas ser ateo.

• hace 1 década

No para nada, solo que no te confundas con el termino Ateo ya que no quiere decir que no cree en la religion, sino que no cree en Dios.

• Lil
    Lv 6
    hace 1 década

no entiendo porque se debe ser malo?..somos gente tan normal como el resto, la religion sea cual sea, debe ser una opcion personal, no es una obligacion, ni ninguna ley te la impone, claro que muchos te asustaran que si no sos creyente terminaras en el infierno, cosa que es tan absurda! con intimidaciones ganan adicctos.

Recorda que tu vida la manejas vos, nadie mas que vos, ella es tu territorio personal nadie mas decide.

• Anónimo
    hace 1 década

Por mi siempre que no des mala imagen de los ateos insultando sin más por ahí no me importa que seas ateo que no.

Fuente(s): Media nox, obscura nox (Medianoche, siniestra noche) Crudelitas animarum (Crueldad para las almas) Campana sonat duo decies (El reloj toca las 12) Mitternacht! (¡Medianoche!)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.